sabrina escribió:me juego la cabeza a que nadie tiene ni la más put.a idea de lo que va a pasar mañana
Como todas las ruedas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:me juego la cabeza a que nadie tiene ni la más put.a idea de lo que va a pasar mañana
El Conde escribió:En síntesis, me juego la cabeza que mañana mete bull o bear trap, casi seguro.
Tornado882 escribió:Lo vi es hermoso ese grafo de Taz, lo que me asustó es que en el mio (si la memoria no me falla) vi que paso la WMA de 30, otras EMAs estan ahi de cruzarse y algunos indicadores estan al límite. Veremos que pasará
Lo vi es hermoso ese grafo de Taz, lo que me asustó es que en el mio (si la memoria no me falla) vi que paso la WMA de 30, otras EMAs estan ahi de cruzarse y algunos indicadores estan al límite. Veremos que pasará
El Conde escribió: El gráfico de Taz, es muy bueno, como cerró en el límite el merval igual que esta, coincido con algo que puso Jabalina, si mañana sale para arriba de entrada es oportunidad de venta y si sale para abajo oportunidad de compra.
Si el mercado va a seguir bajando, primero va a dar el rebote, y si va a arrancar desde aca, primero va a meter agujazo.
Billy Ray Valentine escribió:["Juanmabarg"]Alguien se acuerda qué base había comprado Billy? La compró allá por junio creo, resultó ser carísima y quizás con esta subida recobró vida. Qué habrá sido de él.. jaja[]
COMC2.00AG $1.90 04/05/2015
LAS VENDI A $1.5 20 DIAS DESPUES.
LO MISMO QUE CERRO HOY.
EMPOME TOTAL.
Estoy 100% en RF desde esa incursion en lotes que jamaz repetire.
Los leo siempre. Pero sin mucho que aportar por ahora.
Tornado882 escribió:Don juliuss, antes de que el oil llegue a 40 USA y/o Rusia invaden algún país en zona petrolera o arman una guerrita como para apuntalar los precios.
Yo le voy a enseñar de economía y geopolítica después de que Neofito le enseñe como funciona la bolsa
cabeza70 escribió:hoy lo positivo de la caida del merval es que fue con poco volumen...con la lechuga como esta tendria que ir por los 12500 12600...
Tornado882 escribió:Don juliuss
Yo le voy a enseñar de economía y geopolítica después de que Neofito le enseñe como funciona la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chinohayunosolo, choke, Chuikov, Citizen, El..Ronin, elcipayo16, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, INVERSOR, j5orge, jose enrique, latino curtido, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, trantor, uhhhh, Yebeaux, Zugzwang y 1185 invitados