SOIJO escribió:En el revoleo siempre pierde el más ansioso,vengo desde Set de 2013 acumulando,
genuino compré en esos tiempos , el resto es lotería, perdí poco y gane muchas,
hay que embocar el ejercicio justo , y nó entusiasmarse para el siguiente.
Los Mejores de rating : Dic 2013,Febr2014,Oct2014,Febr2015 y Abril2015....
Agosto para mí es incognita...siempre se dán de a pares..pero hoy está
por un lado el balance, el potencial de la empresa y si se lleva algún área más.
Ya o conté varias veces pero no viene mal refrescarlo ,descubrí muchas en convocatoria,
pero me bajé anticipadamente de 5 a 10 veces su valor.....luego me quedé mirando la
suba como me pasó en Teco.....Acá falta más suba y coincido que un 10 + o - ,
es para el que el árbol le tapa el bosque.....
Desde que salió de la convocatoria, esta empresa hizo todo bien. Es algo que hay que reconocerle al management post-Soldati.
Limpiaron mucho la imagen de la empresa, incorporaron nuevas inversiones, están cerca de terminar con los resultados no asignados negativos, etc.
Pero sin duda, el mejor combo de noticias positivas fue la compra de CGC por parte de Eurnie + la ampliación de COME al 30% de la misma.
A partir de ahora, el que tenga paciencia, va a ver como se gana valor en la acción año a año hasta que finalmente la nueva COME alcance su madurez y comience a amesetarse. Pero para mí todavía faltan un par de años de crecimiento impredeciblemente positivo.