CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
No me esta gustando que todo no deje de caer, si el MERVAL sigue bajando aca van a empezar a vender para arbitrar y CECO puede ir a testear los $4,00, espero que no los rompa porque creo que se puede poner jodida la cosa abajo de los $4,00, ya no me esta gustando tanto como antes.
boquita escribió: de aca un año, comparamos
toma nota please al 23 de julio del 2016
TERMINO ACA..
SI QUERES SEGUI VOS
Este es un foro para intercambiar opiniones, aca nadie viene a decirle a nadie que hacer con su propia plata. No se a que viene la susceptibilidad

De aca a un año abri los historicos y compara vos este papel con las demas electricas y fijate si hiciste buena inversion. Para tomar decisiones a mi me basta con mirar el historico de hoy a un año hacia atras.
Que paciencia tenés Boqui, casi envidiable! 

23 DE JULIO DEL 2015... PONEMOS EL PRECIO CIERRE

el mercado si tiene descontado el truinfo de scioli, en gran parte...
y lo del respirador y todas esas tonterias
cada uno ve lo que quiere ver..
y por algo ceco cuesta lo que cuesta...
de ahi en mas, el valor del papel lo pone cada uno con las espectativas que ve..
Para mi es muy superior, por todo lo que dije..
para vos no..
listo..
cada maestro con su librito..
de aca un año, comparamos
TERMINO ACA..
SI QUERES SEGUI VOS
y lo del respirador y todas esas tonterias

cada uno ve lo que quiere ver..
y por algo ceco cuesta lo que cuesta...
de ahi en mas, el valor del papel lo pone cada uno con las espectativas que ve..
Para mi es muy superior, por todo lo que dije..
para vos no..
listo..
cada maestro con su librito..
de aca un año, comparamos
TERMINO ACA..
SI QUERES SEGUI VOS
El mercado no da por descontado lo de Scioli. Si no las electricas no hubiesen llegado al precio que llegaron
Y no se confundan. Lo unico que se hizo fue casi actualizar por inflacion lo que paga Cammesa, digo casi porque ni llega a cubrirla.
En ningun caso eso implica aumento o suba de tarifas, ni intencion o señal alguna en ese sentido. Todo lo contrario, actualizar este mecanismo perverso implica seguir en la misma. Lo unico que hicieron fue ajustar el respirador artificial que mantiene vivas a las electricas. Hay que festejar?
Es mucho mas trascendente ver como el mercado toma nota de como su candidato va perdiendo poco a poco la posibilidad de llegar a la presidencia, de hacer algun cambio rotundo pro-mercado en el corto.
Si, Scioli podria hacer algo de eso.. o no. Y si lo hace, no se sabe cuando o como. En todo caso, no cambia nada en el corto y eso es lo que al mercado le falta asimilar: que de aca a unos años probablemente siga sin cambiar nada.
Y de nuevo.. lo de "tienen que" o "no pueden seguir asi" es lo que Uds quieren creer. Pueden seguir asi por años como por años siguieron asi, como tambien pueden seguir asi sin arreglar con los buitres, sin devaluar, etc, etc, etc.

Y no se confundan. Lo unico que se hizo fue casi actualizar por inflacion lo que paga Cammesa, digo casi porque ni llega a cubrirla.
En ningun caso eso implica aumento o suba de tarifas, ni intencion o señal alguna en ese sentido. Todo lo contrario, actualizar este mecanismo perverso implica seguir en la misma. Lo unico que hicieron fue ajustar el respirador artificial que mantiene vivas a las electricas. Hay que festejar?
Es mucho mas trascendente ver como el mercado toma nota de como su candidato va perdiendo poco a poco la posibilidad de llegar a la presidencia, de hacer algun cambio rotundo pro-mercado en el corto.
Si, Scioli podria hacer algo de eso.. o no. Y si lo hace, no se sabe cuando o como. En todo caso, no cambia nada en el corto y eso es lo que al mercado le falta asimilar: que de aca a unos años probablemente siga sin cambiar nada.
Y de nuevo.. lo de "tienen que" o "no pueden seguir asi" es lo que Uds quieren creer. Pueden seguir asi por años como por años siguieron asi, como tambien pueden seguir asi sin arreglar con los buitres, sin devaluar, etc, etc, etc.
y si el mercado cae, que es probable, por una cuestion de "ajustes", para despues subir fuerte,
ceco no va a ser un papel contra mercado, pero si lo que creo , es que va a bajar bastante menos que las otras
y despues...

ceco no va a ser un papel contra mercado, pero si lo que creo , es que va a bajar bastante menos que las otras
y despues...

SI EL MERCADO YA DA POR DESCONTADO CASI, EL TRIUNFO DE SCIOLI !!!!!
Y el que comprara bolsa especulando con otro final...
Y ya ves que el aumento lo empezaron a dar ahora...a pesar de lo pianta votos que pudiera resultar!
Imaginate ya Scioli gobierno...
Te estan diciendo claramente, reduccion de subsidios y suba tarifaria...
que duros algunos...mamita

Y el que comprara bolsa especulando con otro final...

Y ya ves que el aumento lo empezaron a dar ahora...a pesar de lo pianta votos que pudiera resultar!
Imaginate ya Scioli gobierno...
Te estan diciendo claramente, reduccion de subsidios y suba tarifaria...
que duros algunos...mamita

quieras o no, si entrar en ceco es suicida, lo es tambien en el resto de las electricas...
estan atadas unas a otras..
Pero la diferencia es que ceco , con este mini tarifaso pre- elecciones, esta mas barata que las otras...
CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER

estan atadas unas a otras..
Pero la diferencia es que ceco , con este mini tarifaso pre- elecciones, esta mas barata que las otras...
CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER

Facu-CABJ escribió:
A vos que te guista hacerte tanto el trader y la volatilidad, pocos papeles tuvieron tantas idas y venidas tan abruptas como este, ahora está en un momento más estable y te quejás... Cuando sube te quejás, cuando baja te quejás y cuando lateraliza te quejás, evidentemente sos un insatisfecho por naturaleza.
Y sobre la "generosa" de PAMP también analizala cuando se estrola, no sólo cuando sube.
Saludos

De CECO no tuve mucho que decir el año pasado, me hizo ganar mas del 100% en poco mas de 6 meses, aunque podria haber ganado mas en otras electricas. El problema es este año, cayendo como cayo a fin de año y lateralizando como esta ahora. Si uds la "bancan" asi genial, aunque pagar por bancar un papel es un concepto extraño.
PAMP no se estrola, PAMP a traves de su buen balance y ADR, canaliza expectativas mejor que ninguna otra electrica y refleja eso, el humor del mercado. Compara interanual PAMP con esta y fijate cual subio mas. A la cotizacion de hoy o a la que gustes, es lo mismo.
Hoy ADRs 3% abajo.. es otro dia muy malo y como dije, la correccion va a seguir hasta las PASO y se va a acentuar aun mas luego con los resultados en la mano. En mi opinion, entrar en CECO ahora es suicida, pero por favor no se inhiban

-
Hay que ver que sucede hoy, desde que salio el aumento de generadoras el MERVAL viene metiendo todos dias negativos, a ver como se comporta CECO si toca un dia positivo y el mercado piensa en que le aumentaron las tarifas y no tanto en el contexto general, pero para eso hace falta un dia que el MERVAL se ponga verde, si no seguira habiendo esta especie de acumulacion donde no se cae un nominal, se hace un par de transacciones en el medio y cierra entre $4,18 y $4,23 y seguimos lateral.
rocon escribió:Aca no se vende y tampoco se compra. Es lo que pasa cuando tenes papeles muy generosos como PAMP en los que podes ir de corto y sacar 45% de ganancia en cuestion de semanas.
Que brinda CECO en comparacion? una lateralizacion alrededor de $4 y una promesa de en algun momento irse al infinito? Hay quien cree eso y se aferra a los papeles y los "banca" y esta bien, pero este es el resultado: nada. Como dije antes, el mercado no esta como para que una rezagada del panel general pretenda superar maximos.
A vos que te guista hacerte tanto el trader y la volatilidad, pocos papeles tuvieron tantas idas y venidas tan abruptas como este, ahora está en un momento más estable y te quejás... Cuando sube te quejás, cuando baja te quejás y cuando lateraliza te quejás, evidentemente sos un insatisfecho por naturaleza.
Y sobre la "generosa" de PAMP también analizala cuando se estrola, no sólo cuando sube.
Saludos

Facu-CABJ escribió:Que papelazo PAMP, no para de subir...![]()
Acá mientras no empiecen a largar nominales para arriba, me parece que vamos a seguir en estos precios, la cola de venta es un chiste hace varias ruedas y cuando algún campeón larga para abajo le llevan todo enseguida.
Wait and see...
Aca no se vende y tampoco se compra. Es lo que pasa cuando tenes papeles muy generosos como PAMP en los que podes ir de corto y sacar 45% de ganancia en cuestion de semanas.
Que brinda CECO en comparacion? una lateralizacion alrededor de $4 y una promesa de en algun momento irse al infinito? Hay quien cree eso y se aferra a los papeles y los "banca" y esta bien, pero este es el resultado: nada. Como dije antes, el mercado no esta como para que una rezagada del panel general pretenda superar maximos.
-
Einlazer84 escribió:A mi me gustaria ver como se mueve el papel en un dia positivo de mercado, desde que salio el aumento pegamos 3 das malos para el MERVAL
Lo mismo digo, podria tomar otro color la cosa. Se la viene bancando espectacular en los peores días del merval del año, en cuanto le aflojen al merval podría meter las primeras plazas ceco.