PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen dia para todos !
Buenos dias a todos
KILOCICLO escribió:Buen dia a todos los gauchos de la PAMPA, soy nuevo por aca, pero algo la conozco a esta señora, tiempo atras yo le decia LA Devoradora de Inversoressaludos a todos
Hmmmm, y este de donde salió ??

Oficialmente, Buenos dias a todos los Pamperosssss

Esto fue una excelente subida, que me perdí en su mayor parte pero que identifiqué en su piso como puede testificar Máximo y otros, hace algo más de un mes. Basicamente, soy bueno para identificar mínimos, pero no para mantener y dejar correr ganancias. Me falta la parte del medio entre los mínimos y los máximos: tener el effing papel en la mano.
Ahora ya no entiendo muy bien lo que pasa, no lo veo claro.
Ahora ya no entiendo muy bien lo que pasa, no lo veo claro.
señores la Sra P.J me confirmo que el adr mantiene las espectativas de alza mientras no baje de 14,60 uss. y se dispararia si pasa los 16,50 anoten.. 

pipioeste22 escribió:Ex Rey de Copas querras decir
tenes razon digamos bajito Ex Rey de Copas, por ahora ..................

hay, hay, hay ya me parecía, no podías ser de otro equipo, te cuento una cuando yo tenis 21 años INDEPENDIENTE HABÍA LOGRADO 23 TÍTULOS QUE TAL ??????????????, COMO no ser del rojo, es mas llegue a jugar con Galvan el 5 que reemplazo a Perico Raimondo. 

Porque don Tyler??
-
KILOCICLO escribió:Buen dia a todos los gauchos de la PAMPA, soy nuevo por aca, pero algo la conozco a esta señora, tiempo atras yo le decia LA Devoradora de Inversoressaludos a todos
Arrancaste mal si asi es tu primer posteo.
Buen dia a todos los gauchos de la PAMPA, soy nuevo por aca, pero algo la conozco a esta señora, tiempo atras yo le decia LA Devoradora de Inversores
saludos a todos

Parece que hoy va a ser un día aburrido
-
Ex Rey de Copas querras decir 

POLI escribió:pipioeste22, GRACIAS A DIOS, Del CAMPEON DE COPAS, "INDEPENDIENTE"
O rey de copas, lo mismo
-
pipioeste22, GRACIAS A DIOS, Del CAMPEON DE COPAS, "INDEPENDIENTE"![]()
que grande compañero! por eso nos llevamos bien!