Un Throwback es un movimiento de retroceso tras una rotura al alza. Este movimiento de retroceso suele pararse alrededor de la resistencia o línea de patrón rota.

Para saber de lo que está hablando, Vio !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:tornado, esa 4 está solapando alevosamente la 1
a mi entender eso no es correcto
alguno de los que la tienen atada con AT podrían opinar por favor...
Alrosario escribió:tornado, esa 4 está solapando alevosamente la 1
a mi entender eso no es correcto
alguno de los que la tienen atada con AT podrían opinar por favor...
el profe escribió:LO único que me hace ruido es que la lechuga esta imparable! y antes con eso esta volaba!
zorro escribió:Solo para ver el mástil del Conde!![]()
alesi escribió:gente perdon que haga esta pregunta es que la verdad estoy perdido...estoy por cobrar una plata poco pero para mi es mucho..me recomiendan merval o algun bono en dolares? la puedo aguantar a la inversion...saludos
LUCH escribió:
este negocio es como cualquier negocio si conoces metete si queres investigar metete con muy poco, mitad de plazo fijo y la otra mitad verdes y dormis tranquilo.
alesi escribió:gente perdon que haga esta pregunta es que la verdad estoy perdido...estoy por cobrar una plata poco pero para mi es mucho..me recomiendan merval o algun bono en dolares? la puedo aguantar a la inversion...saludos
risky escribió:Holis...
Hmmm... dónde me metí... hombres que quieren ver los mástiles de otros hombres....![]()
zorro escribió:Estuve llevando algo a 6,8
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cirolandia, Citizen, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, ljoeo, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 606 invitados