miguel angel escribió:echuk morro de sao pablo en bahia no vas a dormir
gracias querido!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:echuk morro de sao pablo en bahia no vas a dormir
echuk510 escribió:che ya q hablan de vacaciones y conocen brasil , pregunto ja
me quiero ir a brasil en enero 2016.. y tengo q definir el destino. Lo que busco es JODA y playa. Sobretodo JODA jajaja tenemos 24 pirulos
Ferrugem? Rio ?
Cualquier opinion es bienvenida ya que estoy medio perdido
Indra escribió:Yo no intentaría parar la caida del cuchillo con la mano.El oil no da señales y esta rompió soportes y fibo. Puede rebotar un poco pero solo para descomprimir la baja.
miguel angel escribió:ojo resero acorate que los ceo de las empresas mas grandes estan todos hasta las bolas. esta va a exlotar y van a aparecer nuevos jugadores.
echuk510 escribió:che ya q hablan de vacaciones y conocen brasil , pregunto ja
me quiero ir a brasil en enero 2016.. y tengo q definir el destino. Lo que busco es JODA y playa. Sobretodo JODA jajaja tenemos 24 pirulos
Ferrugem? Rio ?
Cualquier opinion es bienvenida ya que estoy medio perdido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 453 invitados