TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
En mi opinión a todas las acciones en mayor o menor medida las nanejan...tanto la suben como la bajan.....justo después que ha bajado mucho sale por ejemplo una encuesta a favor de Macri o después que haya subido sale una encuesta a favor de scioli para bajar la. ..corrupción en apbr. .etc
los que la tienen clara dicen que todo eso está en los gráficos yo de gráficos todavía no entiendo
los que la tienen clara dicen que todo eso está en los gráficos yo de gráficos todavía no entiendo
ProfNeurus escribió:Bueno ok si los deja felices bajan porque estan "manejadas" y no por el contexto politico del país. Lo que quieran.
a ver... que baje 5% despues de haber subido 20% no es preocupante. El mercado en $$ esta regalado. Los que tienen lotes pueden verse mas perjudicados pero en papeles, las bajas son para seguir acumulando. Los bonos estan en techos...
Cordobes98 escribió:Beats debe ser que algunas personas creen en la mano invisible que pregonaba Adam Smith...que conlleva a una mejora del bienestar general
La teoria del derrame... que aplico el Carlos....

Yo lo del manejo o no, me refería a esta plaza, por lo evidente que es, que te paguen a un valor y sistemáticamente en cuanto puede tira una orden pequeña a la baja para marcar precio....
-
Bueno ok si los deja felices bajan porque estan "manejadas" y no por el contexto politico del país. Lo que quieran.
Creo que dentro de las profesiones que hay en el foro nos esta faltando algun psicologo para escuchar su analisis. 

Come, Pamp y Ggal no estan manejadas???? Ah bueeee..... es como si me hicieran creer que no hay cepo
-
Beats debe ser que algunas personas creen en la mano invisible que pregonaba Adam Smith...que conlleva a una mejora del bienestar general 

-
Beats... y tambien manejan hoy a Come, Fran, Pam, GGAL, TECO... A todo lo que esta bajando? baja porque "vivos" compran? mmmmmmmm
ProfNeurus escribió:Una cosa muy "particular" de este foro es que siempre que baja es "la bajaron" "la manipulan" "manos ocultas" "siniestros gurues " y cuando sube es la alegria del pueblo comprando !!! Cuando estaba a 8 decian los mismo de las "manos ocultas" que vende el pajarito que le compre Jesus... De locos.
No será que mas inversores la ven para arriba que para abajo o viceversa y no tanto misterio?
Crees en la mano magica que ordena el mercado Neurus...

Mira lo que es el volumen, lo maneja Doña Rosa de Taquito....
Blue en 14.85...
-
Una cosa muy "particular" de este foro es que siempre que baja es "la bajaron" "la manipulan" "manos ocultas" "siniestros gurues " y cuando sube es la alegria del pueblo comprando !!! Cuando estaba a 8 decian los mismo de las "manos ocultas" que vende el pajarito que le compre Jesus... De locos.
No será que mas inversores la ven para arriba que para abajo o viceversa y no tanto misterio?
no sera una bear trap lo que armaron??? y mas de uno esta cayendo????
La bajan con monedas para ver si pueden hacer saltar algún stop loss, imagino que la deben querer poner abajo de la media de 200 ruedas....
ProfNeurus escribió:Digo que hoy "podria" entrar a eso.. yo la veo mas abajo. Para mi la realidad POLITICA bajara mas los precios
La veo tambien mas abajo
-
Digo que hoy "podria" entrar a eso.. yo la veo mas abajo. Para mi la realidad POLITICA bajara mas los precios