APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
adrik

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor adrik » Jue Jul 23, 2015 3:48 pm

miguel angel escribió:niux te recomiendo playa do pelado entre angra y parati. y en isla grande lopez mendez

Ilha Grande para mi es un lugar paradisiaco , Lopes Mendes , una de sus playas, lugar de ensueño, mucho mas lindo que muchas playas del Caribe.

:mrgreen:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

DICIEMBRE.....a Meia Praia voy 15 dias si puedo... (3 años sin salir de vaca)

"El Brujo"]iux y Miguel Angel, yo soy mas del pueblo....tengo un lugarcito en Bombas

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 23, 2015 3:47 pm

Walter27nov escribió:Por lo que veo en el gráfico adj esta claro que estamos en un canal descendente PERO también se formo un mástil bandera alcista........ :?: :?: :?:

Hmm... no.

Walter27nov

Mensajepor Walter27nov » Jue Jul 23, 2015 3:45 pm

Por lo que veo en el gráfico adj esta claro que estamos en un canal descendente PERO también se formo un mástil bandera alcista........ :?: :?: :?:
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (32.08 KiB) Visto 382 veces

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 23, 2015 3:42 pm

niux te recomiendo playa do pelado entre angra y parati. y en isla grande lopez mendez

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 23, 2015 3:41 pm

ramiro esta bien si tenes gente capaz hay que pagar y listo . aca tenemos gente que no sirve y afana como si fueran unos genios.si vos le pagas bien a un policia cumple , y no se juega a perder el trabajo si le pagas 5000 pesos por mes tranza con todos.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Jul 23, 2015 3:38 pm

Niux y Miguel Angel, yo soy mas del pueblo....tengo un lugarcito en Bombas.

echuk510

Mensajepor echuk510 » Jue Jul 23, 2015 3:38 pm

che ya q hablan de vacaciones y conocen brasil , pregunto ja
me quiero ir a brasil en enero 2016.. y tengo q definir el destino. Lo que busco es JODA y playa. Sobretodo JODA jajaja tenemos 24 pirulos
Ferrugem? Rio ?

Cualquier opinion es bienvenida ya que estoy medio perdido

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 23, 2015 3:36 pm

ojo resero acorate que los ceo de las empresas mas grandes estan todos hasta las bolas. esta va a exlotar y van a aparecer nuevos jugadores.

Niux

Mensajepor Niux » Jue Jul 23, 2015 3:36 pm

miguel angel escribió:yo voy bastante brujo y ya estoy armando las vacaciones de este año me voy a ria y angra enero y febrero

nos vemos en ilha grande en enero ! llevo la pc para operar desde alla :2230:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Jul 23, 2015 3:34 pm

miguel angel escribió:capi el pt afana y hace obras para los mas pobres digamos que la gente pobre de brasil que es mucha , no se si conoces yo viaje por todo brasil y hay mucha pobreza y el pt le subio mucho los impuestos a la clase media y alta y muchos planes para los pobres . una pelea bastante parecida aca . con la diferencia que en brasil mejoro mucho el tema violencia y favelas.

El Brujo escribió: Se llama transferencia de riquezas. Voy todos los años y te digo que la desigualdad allá es mucho mayor que la nuestra. A mi me cae bien la gorda sino fuera porque me hace perder guita aca!

El estado como instrumento de mejora de la distribución del ingreso no ha tenido resultados tan claros en Latinoamérica. La discusión lamentablemente todavía se da más en términos de ideología que en resultados concretos.

Yo vivo en Chile y acá también hay mucha desigualdad. Sin embargo, yo siento que acá se vive mejor que en Argentina, en líneas generales. Obvio que todo depende de cada uno, hay gente que acá no le gusta y gente que se enloquece con este país. Yo creo que la verdad va siempre por el medio.

Los profesionales viven mejor, los trabajadores viven peor.

Todo es muy relativo a cada uno y las ponderaciones que se hacen sobre los distintos aspectos de la vida.

En Chile hay muy poca corrupción, pero si vieras los sueldos que tienen los empleados públicos, entenderías que hay mucho "robo legal". El país está organizado de otra manera. Por darte un ejemplo, la alcaldesa de Viña del Mar cobra más de sueldo que nuestro ministro de economía (nivel nacional - Argentina). No digo que lo justifico, pero ya está instaurada la idea de que lo que no se gana por derecha, se afana por izquierda. Acá si afanan es por golosos nomás.

resero

Mensajepor resero » Jue Jul 23, 2015 3:31 pm

ricardete escribió:Hay chances de que se vaya la vieja esta? :|

si. aya el empresarfiado tiene mucho poder. aca no

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Jul 23, 2015 3:30 pm

Hay chances de que se vaya la vieja esta? :|

aguztin

Mensajepor aguztin » Jue Jul 23, 2015 3:29 pm

Parece que Siguen las "buenas noticias" nomás...

Un día después de que el gobierno oficialice la reducción de la meta de superávit fiscal de 1,1 % del PIB a 0,15 % en 2015 y viendo el progresivo empeoramiento de los resultados de las cuentas públicas brasileñas, la calificadora de riesgo Austin Rating rebajó la calificación crediticia del país en moneda extranjera a largo plazo en escala global de BBB- a BB+

En medio de la ola de pesimismo sigue siendo si la calificación de Austin es apenas un indicio del recorte en la calificación de Brasil que se extenderá a otras agencias calificadoras utilizadas como referencia por el gran mercado internacional. Particularmente teniendo en cuenta que los inversores esperan la opinión de Moody´s en su inminente visita al país.

http://www.infomoney.com.br/mercados/no ... ing-brasil

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 23, 2015 3:28 pm

yo voy bastante brujo y ya estoy armando las vacaciones de este año me voy a ria y angra enero y febrero

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”