TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Beats debe ser que algunas personas creen en la mano invisible que pregonaba Adam Smith...que conlleva a una mejora del bienestar general 

-
Beats... y tambien manejan hoy a Come, Fran, Pam, GGAL, TECO... A todo lo que esta bajando? baja porque "vivos" compran? mmmmmmmm
ProfNeurus escribió:Una cosa muy "particular" de este foro es que siempre que baja es "la bajaron" "la manipulan" "manos ocultas" "siniestros gurues " y cuando sube es la alegria del pueblo comprando !!! Cuando estaba a 8 decian los mismo de las "manos ocultas" que vende el pajarito que le compre Jesus... De locos.
No será que mas inversores la ven para arriba que para abajo o viceversa y no tanto misterio?
Crees en la mano magica que ordena el mercado Neurus...

Mira lo que es el volumen, lo maneja Doña Rosa de Taquito....
Blue en 14.85...
-
Una cosa muy "particular" de este foro es que siempre que baja es "la bajaron" "la manipulan" "manos ocultas" "siniestros gurues " y cuando sube es la alegria del pueblo comprando !!! Cuando estaba a 8 decian los mismo de las "manos ocultas" que vende el pajarito que le compre Jesus... De locos.
No será que mas inversores la ven para arriba que para abajo o viceversa y no tanto misterio?
no sera una bear trap lo que armaron??? y mas de uno esta cayendo????
La bajan con monedas para ver si pueden hacer saltar algún stop loss, imagino que la deben querer poner abajo de la media de 200 ruedas....
ProfNeurus escribió:Digo que hoy "podria" entrar a eso.. yo la veo mas abajo. Para mi la realidad POLITICA bajara mas los precios
La veo tambien mas abajo
-
Digo que hoy "podria" entrar a eso.. yo la veo mas abajo. Para mi la realidad POLITICA bajara mas los precios
-
Hoy al Merval lo sostiene el rebotin del Oil Y Vale sino seria una lagrima.
ProfNeurus escribió:Al margen, ayer vendi a 6,93.. espero no haber mal vendido... pero hoy ya podria comprar a 6,7 con mis "pavadas impresentables". Veremos de aqui para adelante.
No es pelea Davinci, yo solo pido que mantengamos el respeto con el que opina diferente.
Pero Neurus con comisiones de entrada y salida quedas casi empatado .....no veo el negocio...
davinci escribió:esta me parece que no aguanta y se viene a pique!
A mi parece que algún vivillo tiene que acumular bastante, por la forma que viene operando hace ya unas cuantas ruedas, pagan para arriba y en cuanto puede marca para abajo....
Corrijo!.. no es la unica! 

-
Al margen, ayer vendi a 6,93.. espero no haber mal vendido... pero hoy ya podria comprar a 6,7 con mis "pavadas impresentables". Veremos de aqui para adelante.
No es pelea Davinci, yo solo pido que mantengamos el respeto con el que opina diferente.
esta me parece que no aguanta y se viene a pique!