juan78 escribió:Dados los acontecimientos me parece que en algún tiempo (días, no semanas) se pegará un lindo sacudon para arriba
Fundamentos???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Dados los acontecimientos me parece que en algún tiempo (días, no semanas) se pegará un lindo sacudon para arriba
DMF escribió:Que pasa no hay nadie aca??
Nadie escribe??
Me parece que es sìntoma de voladura !!!
aescott escribió:Empiezan a volar frazadas, colchones, almohadas. Preparense si rompe la cuña bajista para abajo.
juan78 escribió:El que esta acá puede dormir sin frazada, hay mucho mas riesgo en cualquier otra del merval de que se haga percha creo, aunque también puede seguir para arriba, quien sabe....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1684 invitados