Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
EMISIÓN !!!

"Esta todo estudiado":
Gasto Pub: +43,8%
Base Monetaria: +33,2%
Emisión p/déficit Fiscal: +55% (interanual)
Gentileza Amilcar Collante .

"Esta todo estudiado":
Gasto Pub: +43,8%
Base Monetaria: +33,2%
Emisión p/déficit Fiscal: +55% (interanual)
Gentileza Amilcar Collante .
-
ALPEDO AHORA QUE SOS SCIOLISTA................
NOS DECIS CÓMO ANDAMOS CON LAS RESERVAS ?????????????..

fabio escribió:El golpe se lo están pegando ellos con la emisión y déficit descontrolado o vos Martini pensas que los pesos lo emite clarín
Tenés razón Fabito.

-
JAQUE MATE escribió:A Scioli lo apoya Menen y Magnetto .......Bienvenidos a la derecha,lo unico de izquierda que tiene es el brazo...A trhiufar....A trhiunfar jajajaja
Keith Richards escribió:Porque con la izquierda antes agarraba

El gran diario Argentino

-
PAGARÀ Victor Hugo Inmoral lo que la Justicia fallò sobre deuda ???
miren abajo el video :
https://youtu.be/TUxWaK4Cs70
miren abajo el video :
https://youtu.be/TUxWaK4Cs70
-
"Ni loco me presto a un debate con Domínguez"

-¿Estaría dispuesto a un debate con Julián Domínguez antes de las PASO?
-Ni loco. Sería un despropósito, porque uno pone en riesgo todo lo que tiene que ver con la candidatura por su partido. Normalmente estas cosas se van de madre, y se terminan discutiendo temas que no se deberían discutir y no tengo vocación de hacer eso.
Yo tengo una oferta que se la presento a la provincia de Buenos Aires, Domínguez presentará la suya y los bonaerenses eligirán. Después del 9 de agosto sí, con los otros partidos debato con quien quiera, y con Domínguez también debato hasta a ver quién escupe más lejos, no tengo problema, pero ahora tengo que proteger la candidatura. Como estoy convencido de que voy a ser el candidato por el Frente para la Victoria, no cometería esa torpeza de terminar dandole la comidilla a todo el mundo de un debate que en todo caso debe ser interno, no externo.
Completo
http://www.cronica.com.ar/article/detai ... -dominguez
Pone en riesgo la candidatura

-¿Estaría dispuesto a un debate con Julián Domínguez antes de las PASO?
-Ni loco. Sería un despropósito, porque uno pone en riesgo todo lo que tiene que ver con la candidatura por su partido. Normalmente estas cosas se van de madre, y se terminan discutiendo temas que no se deberían discutir y no tengo vocación de hacer eso.

Yo tengo una oferta que se la presento a la provincia de Buenos Aires, Domínguez presentará la suya y los bonaerenses eligirán. Después del 9 de agosto sí, con los otros partidos debato con quien quiera, y con Domínguez también debato hasta a ver quién escupe más lejos, no tengo problema, pero ahora tengo que proteger la candidatura. Como estoy convencido de que voy a ser el candidato por el Frente para la Victoria, no cometería esa torpeza de terminar dandole la comidilla a todo el mundo de un debate que en todo caso debe ser interno, no externo.
Completo
http://www.cronica.com.ar/article/detai ... -dominguez
Pone en riesgo la candidatura

-
JAQUE MATE escribió:A Scioli lo apoya Menen y Magnetto .......Bienvenidos a la derecha,lo unico de izquierda que tiene es el brazo...A trhiufar....A trhiunfar jajajaja
Porque con la izquierda antes agarraba

Dice Macri que el chavismo esta bien, pero hay que administrarlo mejor.
El golpe se lo están pegando ellos con la emisión y déficit descontrolado o vos Martini pensas que los pesos lo emite clarín
-
A Scioli lo apoya Menen y Magnetto .......Bienvenidos a la derecha,lo unico de izquierda que tiene es el brazo...A trhiufar....A trhiunfar jajajaja
-
RECALDE Y XIPOLISTAKIS en estos momentos REPROGRAMANDO vuelos CANCELADOS por AEROLINEAS ARGENTINAS 

-
Feliz día del Amigo

Lousteau dice que NO vota a Macri de ninguna forma.
Massa.. tajai? Ya podés salir de la cueva a cazar votos..
Massa.. tajai? Ya podés salir de la cueva a cazar votos..