parece que va a acelerar....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:
por fin alguien que le tira algo de ondita che, porque algunos nose, bah mejor no sigo escribiendo..............me voy che
RC escribió:Excelente , nada ha cambiado...los agnósticos del AT agradecidos.
Luis XXXIV escribió:Leo la figura proyecta lo que subí el viernes. Lo vuelvo a pegar.
el aprendiz escribió:Para mi es una caida muy fuerte de entrada, en mi opinión pega la vuelta en cualquier momento!!
Veremos!!!![]()
![]()
el aprendiz escribió:Para mi es una caida muy fuerte de entrada, en mi opinión pega la vuelta en cualquier momento!!
Veremos!!!![]()
![]()
Francodiaz escribió:Tiene ganas de buscar un poco mas abajo...
Luis XXXIV escribió:Confirmando 3 de C a mi entender.
Ramiro_Lucas escribió:En u$s 5 compro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2824 invitados