APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El real haciendo crema! y esta ni un pelo se le movio. Sera de capitales brasileros esta empresa? 

-
Ramiro_Lucas escribió:Yo sinceramente creo que esto tiene más que ver con la debilidad del mercado petrolero, más que con cualquier otra variable. Y las perspectivas son aún peores, para cuando se venga el ciclo de suba de tasas.
Obvio que en el largo plazo recupera... pero en el largo plazo estamos todos muertos, a nadie le importa.
FedeAndres escribió:
Ramiro, el mismo pesimismo había en marzo a USD4,90. Al mes y medio estabamos en USD10.
Tranquilamente en 2 meses podemos estar en los USD14 y todos descorchando.
Yo mantengo posición hasta los USD20 sin importar lo que haga en el medio.
Había mucho pesimismo cuando estaba en u$s8 - u$s9. Cuando llegó a u$s 5 compró todo el mundo. Ese precio era demasiado barato.
vamooooosss perr@@@@@@@
-
- Contactar:
jesus330 escribió:El problema de ésta es la tremenda corrupción nunca vista en América

¿No vivís en Argentina? acá la corrupción es peor que en Brasil.
Increible lo de este papel, de terror, 
Con todo el respeto del mundo, opino igual que Jesus, hasta que no la saquen a Dilma, esto va a continuar así,
se estará acabando el apoyo a los populismos en Latinoamerica?

Con todo el respeto del mundo, opino igual que Jesus, hasta que no la saquen a Dilma, esto va a continuar así,
se estará acabando el apoyo a los populismos en Latinoamerica?
-
Funciono por ahora el soporte de 6,8 Miguel Angel muy bien vista.
-
Ramiro_Lucas escribió:Yo sinceramente creo que esto tiene más que ver con la debilidad del mercado petrolero, más que con cualquier otra variable. Y las perspectivas son aún peores, para cuando se venga el ciclo de suba de tasas.
Obvio que en el largo plazo recupera... pero en el largo plazo estamos todos muertos, a nadie le importa.
Ramiro, el mismo pesimismo había en marzo a USD4,90. Al mes y medio estabamos en USD10.
Tranquilamente en 2 meses podemos estar en los USD14 y todos descorchando.
Yo mantengo posición hasta los USD20 sin importar lo que haga en el medio.

-
Yo sinceramente creo que esto tiene más que ver con la debilidad del mercado petrolero, más que con cualquier otra variable. Y las perspectivas son aún peores, para cuando se venga el ciclo de suba de tasas.

peor esta el ewz abajo... lpmqlrmp
-
- Contactar:
Llegando a zona objetivo.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-07-23 a la(s) 10.31.14.png (18.72 KiB) Visto 459 veces
esta es una de las pocas en donde el pre se continua en la rueda y es mas profundiza la tendencia no?
saludos y por favor para un poco, ya ni quiero que suba, que baje un 0,25 para mi esta bien ..
saludos a todos
saludos y por favor para un poco, ya ni quiero que suba, que baje un 0,25 para mi esta bien ..
saludos a todos
-
- Contactar:
LJP escribió:caida libre del real. hasta que dilma siga siendo presidenta sera un tobogan sin freno.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-07-23 a la(s) 10.27.43.png (31.5 KiB) Visto 443 veces
caida libre del real. hasta que dilma siga siendo presidenta sera un tobogan sin freno.
-
hay que entrar cuando en brasil la crisis este en su peor momento el que esta afuera esperando con los pesos o dlares va a triplicar el valor , el tema es saber que va a pasar no cre que dilma renuncie para ir presa en brasil vas preso por robar y mas si sos del pt.si bajan el contado la locl se va a caer fuerte