Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:despues d votar RECALDE le pregunta periodista:Que va a hacer el resto del dia ?
Respuesta: Me voy a comer un asado con amigos.
Y AEROPARQUE Y EZEIZA CANCELANDO Y CANCELANDO AVIONES POR HABER VENDIDO PASAJES SIN TENER LA FLOTA DE AVIONES DISPONIBLES![]()
![]()
"Keith Richards"Qué grande Horacio, contra todo el rejunte en contra, una vez más saco 51%. más de la mitad sigue votando al PRO.
Y los demás siguen participando otros 4 años
verdolaga escribió:Ese pueblo que sufre es el nuestro y todas las noches busca comida en los contenedores de basura.
MEMORIA.
MILONGA escribió: SI VERDOLAGA ME ACUERDO DEL TRUEQUE, CUANDO FUI A CABA, VI GENTE DURMIENDO EN EL HAAL DE LA ESTACION ONCE, TAMBIEN SOBRE LA CATEDRAL, ESO SI TODO BIEN PINTADITO DE AMARILLO!!!!!
Keith Richards escribió:4 añitos más del PRO y que los demás sigan participando![]()
![]()
verdolaga escribió:Ese pueblo que sufre es el nuestro y todas las noches busca comida en los contenedores de basura.
MEMORIA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, HoeS, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], torino 380w y 307 invitados