Irlande$ escribió:Torna yo no soy K, ni mucho menos. Pero estoy convencido de que no se van nada. Difiero de tu análisis. Ojalá ne equivoque porque ganaría mucha plata. Pero lamentablemente para mi gana Scioli. Saludos a todos.
Coincido. ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Torna yo no soy K, ni mucho menos. Pero estoy convencido de que no se van nada. Difiero de tu análisis. Ojalá ne equivoque porque ganaría mucha plata. Pero lamentablemente para mi gana Scioli. Saludos a todos.
Oberonok escribió: En ningun momento te falte el respeto. Yo tambien te voy a reportar entonces.
Joacoisback escribió:
Tenes 43 mensajes y unos dias de estar registrados y dos mensajes son intentando traer una pelea de minita desde otro foro a la cual NO SE PRENDIO NADIE e insultos personales sobre que cosas defiendo que no TIENEN NADA QUE VER CON LA BOLSA. Aprende a manejarte en el foro, relee mis mensajes en COME, NO ESTOY DANDO MIS OPINIONES PERSONALES SOBRE QUE QUIERO QUE PASE, estoy diciendo sobre COMO SE PROYECTA A ALGO AL PLANO NACIONAL PARA VER COMO LE PUEDE PEGAR A LA BOLSA
Última vez que te cito, fijate si podes aportar con algo sobre el papel o sobre como ves al mercado, porque intentando generar bardo no me ayudas a engrosar la comitente, beso
Tornado882 escribió:Cuanto choripanero ciego tratando de justificar lo injustificable...![]()
Tienen un 75% en contra, se van, chau. No hay otra lectura.
PD: Gracias por los numeros Profe!
Oberonok escribió: En ningun momento te falte el respeto. Yo tambien te voy a reportar entonces.
el profe escribió:Facundo B saco el 20% de diferencia pero recalde saco el 21.9% y viendo que solo el 5% voto en blanco, eso me da la diferencia de solo el 3.20% en esta elección!
el profe escribió:pero amigo Facundo B recalde y el rulo juntos en 1ra vuelta sacaron 40k mas de votos que el pelado! con solo un 5% de votos en blanco, como queres que gane por mas? IMPOSIBLE
el profe escribió:Vean la cantidad de votos y no el %
Vean la cantidad de votos en blanco
Repito una vez mas y me voy
El 75% de los votos en capital es anti k
No ganan en ninguna provincia importante salvo en provincia por el clientelismo y no les alcanza! YO NO ME COMO LA MENTIRA k
Tornado882 escribió:Cuanto choripanero ciego tratando de justificar lo injustificable...![]()
Tienen un 75% en contra, se van, chau. No hay otra lectura.
PD: Gracias por los numeros Profe!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, mcv, Semrush [Bot], wal772 y 1648 invitados