Matto escribió:yo lance mis 1000 lotes de 4,5 Agos a 0,065, y ojala me lo ejerzan, porq compre 3,6 tmb , hago fortuna
Tampoco es para tanto, si andas x merval estan operando 1 palo en lotes...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:yo lance mis 1000 lotes de 4,5 Agos a 0,065, y ojala me lo ejerzan, porq compre 3,6 tmb , hago fortuna
neofito escribió:Hugos, el unico que yo veo nervioso es conde con idas y vueltas. Los demás estamos firmes
cabeza70 escribió:habra que ver para que esta la cometa...primero va a intentar ir a maximos...despues se vera...
neofito escribió:Va a seguir subiendo pero los lotes no van a tirar tanto, es lo que hizo ayer. Los lotes ya tuvieron su reposicionamiento con objetivo a 3.90. Y si se reposiciona a 4.20 ?, tendría que subir en ésta semana un 10% el papel para otra voladura de lotes
putcall escribió:El papel cumplio objetivo este viernes. En una semana dio hasta 200% en lotes. Es sano una correccio para buscar los nuevos objetivos desconocidos.
No me gusto quedar comprado este finde y tome las ganancias. Estoy totalmente liquido, solo un par de lotes para esperar el rebote de pbr.
Abrazo para tods y otros especial para el personaje mas claro de rava llamado CONDE.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam y 1311 invitados