Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:REVANCHERO lo dudo. Las encuestas vienen fallando CONTRA el FpV. Nunca a favor. Con lo cual si las encuestadoras pedorras de siempre te dicen que gana Scioli, recontra gana Scioli. Esto es lo mismo que digo siempre: manipulacion de expectativas.
Por otro lado recorda que en escasas dos semanas (de vacaciones de invierno) se dirimen las PASO en provincia. Vos crees que puede ganar el PRO? Yo creo que Anibal va a salir como claro ganador. Sabes lo que le genera esto al mercado, no? No solo que el PRO se queda afuera de BSAS y de las nacionales.. sino que gana ANIBAL.. se entiende?
PELADOMERVAL escribió:Einlazer84 sabes porque no vale el doble?
porque hay gente que piensa como vos lo hacia la semana pasada,,,,
que se va a dos por las elecciones ajjajaa
rocon escribió:Muy dificil presentar una tan miserable victoria en el otrora distrito fuerte del PRO. Se lo veia muy nervioso a Macri en el relanzamiento de su campaña a presidente y con razon. En Agosto se firma el acta de defuncion de ese proyecto
Lo digo con total imparcialidad y objetividad. Y el mercado acompaña mi analisis.
El ADR de PAMP esta netamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, luis, Marsi, Mustayan, Omega, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tsartm y 475 invitados