CECO2 Endesa Costanera

Panel general
REVANCHERO

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor REVANCHERO » Sab Jul 18, 2015 11:20 am

rocon escribió:De mas esta decir que si Larreta pierde lo unico que le queda al PRO (por ahora) es la intendencia de Vicente Lopez :roll:

Si Larreta gana por muy poco, de todos modo eso daña al PRO de cara a las presidenciales.

Y si ademas tenemos en cuenta lo que subieron PAMP, EDN, COME y los bancos entre otras (40%, 20%) y lo mal que viene el petroleo, creo que tenemos una clara toma de ganancias en puerta.

En cualquiera de los dos escenarios descriptos arriba (Larreta pierde, Larreta hace mala eleccion) no va a importar demasiado un misero "aumento" que en realidad ni cubre la inflacion.

Para lo unico que sirven esos "aumentos" es para generar un frenesi especulativo que dura poco. Y nada, si hay una mala noticia para el mercado por el frente politico.

separemos las cosas...aca se necesitaba un aumento como driver fundamental y es retroactivo a febrero encima y no es misero para la situación de estas empresas ( 17 al 28 % y además estoy seguro que los tipos están un poco mas contentos...) . la confirmación esta y es oficial . cuanto subio pampa antes en estos 10 días ? hace poquito quise entrar a 6,80 y me pasaron por arriba como un jet y después la deje y mira como cerro la semana...y de paso el lunes para mi ,mete otro verde...
cepu la otra beneficiada es mas alla de su precio la que derrapo menos y la que no estuvo ni siquiera volátil...
repito el lunes " para mi " es gente queriendo entrar con cantidad y pagando como minimo la base de cierre ...¿ vos crees que el lunes salen a vender abajo ?
para mi , aca la noticia política que se esperaba era un aumento " alguna vez " " en un tiempo " y no si gana Larreta por poco o por mucho . al margen el aumento es del gobierno nacional...de todas maneras ,es solo mi opinión...
en fin ¿ cuanto pagarias por ceco a partir del lunes ? ¿ te gusta ceco ? ¿ vas a esperar para verla morir, a que valor para entrar ? según tu análisis y con lo que crees que va a pasar mañana ¿ que pasa con ceco el lunes ?

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Sab Jul 18, 2015 11:03 am

rocon escribió:REVANCHERO no se que analisis haces... nadie que voto a la izquierda o al FpV va a votar a Larreta.

La mayoria NO voto por Larreta, y suponiendo que Larreta no pierda su caudal de votos, si los del FpV y la izquierda (Zamora, etc) van a Lousteau, este ultimo gana holgado.

Por algo el PRO esta tan interesado en poner el voto en blanco en la pantalla como tercer candidato :roll:

Todos sabemos que a los simpatizantes de la oposicion les conviene (hasta les regocijaria) dejar afuera al PRO en CABA, no solo por dejarlo afuera de CABA, sino para dañarlos en las nacionales. Si es Lousteau o no, no importa. Pero aun asi, Lousteau tiene mucho mas aire a progre que Larreta y que hasta Recalde.. eso gusta en CABA.

Veremoooos :lol:

vos decis que no ...cuantos ks viven en recoleta,puerto madero ,Belgrano r , las cañitas y etc...esos votos yo creo van al pelado en una gran parte ...los de la izquierda pueden hacer voto castigo a macri ,puede ser ...pero cuantos votos son de la verdadera izquierda ?? la capital es de derecha pura o pseudoizquierdita ....en el 85 / 90 del padrón electoral...
asi le ponemos picante ...decime : ¿ quien gana el domingo para vos y cuanto saca aproximadamente ?
yo ya dije que a Larreta lo veo con un 55 % de base...

rocon

Mensajepor rocon » Sab Jul 18, 2015 10:46 am

De mas esta decir que si Larreta pierde lo unico que le queda al PRO (por ahora) es la intendencia de Vicente Lopez :roll:

Si Larreta gana por muy poco, de todos modo eso daña al PRO de cara a las presidenciales.

Y si ademas tenemos en cuenta lo que subieron PAMP, EDN, COME y los bancos entre otras (40%, 20%) y lo mal que viene el petroleo, creo que tenemos una clara toma de ganancias en puerta.

En cualquiera de los dos escenarios descriptos arriba (Larreta pierde, Larreta hace mala eleccion) no va a importar demasiado un misero "aumento" que en realidad ni cubre la inflacion.

Para lo unico que sirven esos "aumentos" es para generar un frenesi especulativo que dura poco. Y nada, si hay una mala noticia para el mercado por el frente politico.

rocon

Mensajepor rocon » Sab Jul 18, 2015 10:37 am

REVANCHERO no se que analisis haces... nadie que voto a la izquierda o al FpV va a votar a Larreta.

La mayoria NO voto por Larreta, y suponiendo que Larreta no pierda su caudal de votos, si los del FpV y la izquierda (Zamora, etc) van a Lousteau, este ultimo gana holgado.

Por algo el PRO esta tan interesado en poner el voto en blanco en la pantalla como tercer candidato :roll:

Todos sabemos que a los simpatizantes de la oposicion les conviene (hasta les regocijaria) dejar afuera al PRO en CABA, no solo por dejarlo afuera de CABA, sino para dañarlos en las nacionales. Si es Lousteau o no, no importa. Pero aun asi, Lousteau tiene mucho mas aire a progre que Larreta y que hasta Recalde.. eso gusta en CABA.

Veremoooos :lol:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Sab Jul 18, 2015 10:24 am

hay un tufillo que aca el lunes van a querer entrar con 10,20,30,50 mil papeles , a valores de cierre o alguito arriba...va a poder pagar eso ??? casi apostaría un edificio contra una aceituna, que les va a costar y mucho ...los dueños del paredón se van a dejar atropellar ?? es fácil la respuesta , no ???
de las que deberían sentir fuerte el sacudon con el aumento a los subsidios ( pampa,cepu y ceco ) la mas atrasadita es esta.despues queda el otro recorrido post elecciones o nuevo gobierno ( el inevitable aumento de tarifas a los usuarios ) ...
en fin , este fin de semana estar adentro creo que es tener boleto a ganador ...
al margen, leo en distintos foros que todavía se duda de la victoria de Larreta el domingo ,yo mas pensaría por cuanto le va a ganar ....dudo que el pelado saque menos del 55 %...y mil veces se dijo que las noticias y las confirmaciones pasaban por el gobierno nacional ( en este papel queda claro ...) y no por cuanto ganaba el pelado o perdia...
un fin de semana para ilusionarse y yo , al mirar por la ventana y a pesar de las heladas invernales ,veo el pasto verde ,muy verde :2230:

deportado

Mensajepor deportado » Sab Jul 18, 2015 10:11 am

Aumentan las tarifas p generadoras eléctricas
entre un 17 y 28% retroactivo a febrero. Se benefician Ceco, Cepu, Pamp.

Fuente clarin de hoy ed.impresa

EXCELENTE NOTICIA :arriba: :arriba: :100:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie Jul 17, 2015 10:20 pm

brocon querido yo no soy el del dolar blue, aunq inevitablemente tiene ese destino...
No seas charlatán de CIRCO.. Y repasa lo q escribís!
en 2.20 las llaves!
Buen finde!

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jul 17, 2015 9:35 pm

Einlazer84 escribió: Con aumento de generadoras no me parece mal apostar a un rally furioso como sucedió el año pasado, si no llega a suceder será salir rápido, 2 veces no voy a cometer el mismo error, si el mercado no pricea el aumento a las generadoras y todo lo positivo me iré rapido, los $4,00 es un buen lugar para meter Stop en esta operacion.

Entrar a $4,20 y meter stop en 4 es perder un 5%. No estaria mal... si realmente pudieses salir con todo en $4. Ud mismo lo dijo Licenciado.. CECO no da salida.

Algunas venderas en $4.. el resto de $4 a lo que te paguen, siendo $3,60 un piso consolidado.

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jul 17, 2015 9:32 pm

gustavo33 escribió: Chau BrOCON! CUMPLÍ CON TU PALABRA!! O NO TENES??????
:arriba:

Jajaja tomalo con calma.. que yo sepa aun no llego al dolar blue :lol:

Aun sigue boludeando en torno a los 4. Todavia sigue mas cerca de mi 2.60 que del blue :roll:

Veremos que pasa el lunes y si la tendencia es claramente alcista prometo no "molestar" con mi opinion por un rato considerable :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 17, 2015 9:22 pm

Hay que ser sincero para arriba y para abajo, sinceramente no esperaba que salga el aumento a las generadoras pero finalmente salio y eso cambia todo.

Agarre el ultimo trimestral y haciendo una cuenta rapida, tomando las ventas que realizo en el ultimo trimestre por $285 Millones a eso lo multiplico X 1,2 el aumento es alrededor del 27,5% pero lo multiplico por 20% por si no esta todo alcanzado, en las ventas hay metido algo que no esta alcanzado por el aumento como el pucho que creo que vende a Brasil, algun ingreso que tenga por otro lado, etc. por eso en vez de multiplicar X1,275 lo multiplico X1,2.

$285 Millones X1,2 = $342 Millones, suponiendo que el aumento hubiera estado vigente desde el 1 de enero, CECO en el trimestral que presento en Marzo hubiera tenido ventas aproximadas a $342 Millones calculo. ($342 - $285 Millones) me da $57 Millones adicionales, que sacando el impuesto a las ganancias, ingresos brutos y otras yerbas, hubiera dado $40 - $55 Millones el trimestral de Marzo, un numero totalmente diferente sin aumento.

El segundo trimestral masomenos igual al primero, dentro de poco sale y hay que ver cuanto son las ventas ya que lo mas probable es que no tengan el aumento y el 2do trimestral que sale dentro de poco sea muy flojo porque lo computen todo junto en el 3er trimestre y sean otros $50 Millones mas totalizando $100 Millones, que calculo será el 20% de las ventas de Febrero al 30 de Junio.

Con aumento de generadoras no me parece mal apostar a un rally furioso como sucedió el año pasado, si no llega a suceder será salir rápido, 2 veces no voy a cometer el mismo error, si el mercado no pricea el aumento a las generadoras y todo lo positivo me iré rapido, los $4,00 es un buen lugar para meter Stop en esta operacion.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie Jul 17, 2015 8:39 pm

rocon escribió:Licenciado cuidado con comerse un Noviembre ahora.

Por un lado lo del lunes depende de la eleccion del domingo. Si a Larreta no le va tan bien como todos esperan, quiza lo usen como excusa para tomar ganancias. Si Larreta pierde el mercado se desespera.

El aumento estaba descontado. O todos no decian que lo estaba? Lo unico que cambia es que la noticia genera un rally alcista desmedido que en poco tiempo se desinfla.

En PAMP se gano mucho.. un 40/45% desde valores de la eleccion de Santa Fe. Idem COME y bancos.

El petroleo esta mal.. muy mal. APBR se lleva el merval al precipicio.

Una toma de ganancias es inminente y con esta noticia CECO siempre llega tarde y sigue perdiendo oportunidades.

Chau BrOCON! CUMPLÍ CON TU PALABRA!! O NO TENES??????
:arriba: :arriba: :arriba:

martincodos

Mensajepor martincodos » Vie Jul 17, 2015 8:32 pm

rocon escribió:Licenciado cuidado con comerse un Noviembre ahora.

Por un lado lo del lunes depende de la eleccion del domingo. Si a Larreta no le va tan bien como todos esperan, quiza lo usen como excusa para tomar ganancias. Si Larreta pierde el mercado se desespera.

El aumento estaba descontado. O todos no decian que lo estaba? Lo unico que cambia es que la noticia genera un rally alcista desmedido que en poco tiempo se desinfla.

En PAMP se gano mucho.. un 40/45% desde valores de la eleccion de Santa Fe. Idem COME y bancos.

Una toma de ganancias es inminente y con esta noticia CECO siempre llega tarde y sigue perdiendo oportunidades.

En algo concuerdo con vos rocon... ceco (los grandes tenedores que la manejan a su antojo) ha sido una maquina de ponerle verdaderos paredones de titanio cada vez que aparecio un driver... ojala ahora la marejada sea suficientemente grande para ser frenada...

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jul 17, 2015 8:29 pm

Licenciado cuidado con comerse un Noviembre ahora.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 17, 2015 7:21 pm

abajo de 4 parecía barata,en particular para los pacientes...
con la confirmación de lo esperado , lógica indica que el viernes próximo este papel no puede cerrar la semana a menos de 5...la lógica es algo confirmado ?? obvio que no...peroooooo....
hay que leer bien si impactaria en el próximo balance ,cuanto y hasta donde...de todas maneras es un hecho consumado...si no es en este será de lleno en el otro...pinta para que los compradores ansiosos cuando entiendan el impacto , salgan a pagar mas y mas...
de largo plazo,esto se transformo en medio y casi de corto pinta verde, que te quiero muy verde...
obvio que puede fallar , obvio que la podemos juntar con palassss :2230:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Vie Jul 17, 2015 6:53 pm

Buen finde para todos!
En 6 sopes brindamos Eliza! :115:
CECO :arriba: :arriba:
Adjuntos
ceco.png
ceco.png (97.72 KiB) Visto 560 veces

Volver a “Acciones general”