PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
wti rebotando... 

echuk510 escribió:se imaginan el balance bueno + paso dando ballotage??? ¡ ?¡!?!?!¡?!![]()
El balance me lo imagino. Lo que no me me imagino, si scioli le saca 10 puntos a macri !.
echuk510 escribió:se imaginan el balance bueno + paso dando ballotage??? ¡ ?¡!?!?!¡?!![]()
olvidate Scioli gana por afano. Las últimas noticias de Macri financiando el viaje a Santa Cruz y Clarín embargando a Victor Hugo dan un mensaje de confrontación que la sociedad no quiere. Scioli es todo tranqui.
sanchudokuba escribió:Vendí mi tenencia en 9.25, feliz de la vida por el 30% de ganancia que me dio en poco tiempo. Quizás haya malvendido, pero mas de una vez fui demasiado codicioso y me salio mal.
Seguramente en poco tiempo estare volviendo por acá!
Mucha suerte a los que siguen!![]()

tanto miedo a scioli le tienen no se entiende eso
Tape76 escribió:Yo vendi todo en 7.90..... me conforme con lo ganado y me perdi el resto de esta hermosa suba..... Felicitaciones a los que siguen comprados!!!!!!!!!..... pero no debo mirar el medio vaso vacio... ojala pueda volver a entrar en otro momento... repito felicitaciones a los que siguen comprados
yo no me conformo un joraca. estoy rebentado la qiero todas

gracias doc. el tiempo vuela
-
- Contactar:
Vendí mi tenencia en 9.25, feliz de la vida por el 30% de ganancia que me dio en poco tiempo. Quizás haya malvendido, pero mas de una vez fui demasiado codicioso y me salio mal.
Mucha suerte a los que siguen!

Mucha suerte a los que siguen!

se imaginan el balance bueno + paso dando ballotage??? ¡ ?¡!?!?!¡?!

Tape76 escribió:
Yo vendi todo en 7.90..... me conforme con lo ganado y me perdi el resto de esta hermosa suba..... Felicitaciones a los que siguen comprados!!!!!!!!!..... pero no debo mirar el medio vaso vacio... ojala pueda volver a entrar en otro momento... repito felicitaciones a los que siguen comprados
Muchas gracias Tape76, esto demuestra que sos una buena persona, Suerte !
Yo vendi todo en 7.90..... me conforme con lo ganado y me perdi el resto de esta hermosa suba..... Felicitaciones a los que siguen comprados!!!!!!!!!..... pero no debo mirar el medio vaso vacio... ojala pueda volver a entrar en otro momento... repito felicitaciones a los que siguen comprados

Muchas gracias Tape76, esto demuestra que sos una buena persona, Suerte !
magoo escribió:alguien tiene la fecha de presentacion de balance?
El 7 de agosto !!
Tape76 escribió:Yo vendi todo en 7.90..... me conforme con lo ganado y me perdi el resto de esta hermosa suba..... Felicitaciones a los que siguen comprados!!!!!!!!!..... pero no debo mirar el medio vaso vacio... ojala pueda volver a entrar en otro momento... repito felicitaciones a los que siguen comprados
GRACIAS !!!

resistencias proximas en el adr ? 

-
Que macana.....large la mitad de mi posicion por temor en la primera hora, pense que era correccion......Ahora no se si entrar o esperar....con la resolucion capaz que no hace correccion....
Felicitaciones a los que no largaron

Felicitaciones a los que no largaron
Rokkie escribió:Y PAPU...
levantandola con pala !!!