rafa escribió:
Creo lo mismo, por eso le puse el pecho desde 6.70; 6.85 y 6.9
Aumenté 30% la tenencia a 6.8x
Le tengo fe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:
Creo lo mismo, por eso le puse el pecho desde 6.70; 6.85 y 6.9
Roberto escribió: Para mi están haciendo lo mismo que la semana pasada con lo del viejo Griesa...no sea cosa que hoy terminemos verdes como la lechuga...y si no es hoy será mañana...oportunidad de compra.
Beats escribió: El que vende y se queda en pesos, me pregunto que harán con ellos....le preguntaran a Otarola...
el profe escribió:Terrible como se escapa la lechuga! quien gane es lo de menos! esto es
el profe escribió:Terrible como se escapa la lechuga! quien gane es lo de menos! esto es
Cordobes98 escribió:
Coincido. ...pero los gordos pueden hacer lo que se les cante el c....y yo con mis lotes pase del viernesa hoy
MILONGA escribió:YO CREO QUE SON LOS MACRISTAS QUE VENDEN PARA IR A FESTEJAR EL TRIUNFAZO DE AYER!!!!
Beats escribió:Se nota mucha la baja adrede en todos los papeles....veremos como termina la jornada...
Cordobes98 escribió:Acaso las subas no son adrede? Pregunto de novato nomas.
Beats escribió:Yo no se que valuación tenes vos sobre los activos que operas, en esta especie no me parece que sea el caso, desde lo técnico y lo fundamental... esta en una situación excelente para dar suba...
Por lo menos así lo considero.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 293 invitados