Para los que les gusta el AT o que se fundamente el porque, siempre que desdobla canal, al salir sube minimo el ancho del canal anterior y si mis calculos no dan mal andaremos por los 18 verdes, estamos en 17, porque estaran comprando tanto?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Si estaria comprado aca, no me dieron PAMP por eso no tengo el papel pero me gusta mucho, lo que haria en principio es esperar al Lunes para ver que pasa, mientras no pegue una baja del 4%-5% hoy no me preocuparia, porque el Lunes sin la incertidumbre del Ballotage que esta semi-descontada en 10 minutos recupera todo lo que pueda caer hoy, salvo resultado inesperado.
resero escribió:yo creo qe los 9 son una buena barrera. yo lo qe qiero qe no supere los 9 paisanos asi no me ejercen qe se mantenga asi hasta fin de agosto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados