APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
canicasar

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor canicasar » Mar Jul 21, 2015 9:37 pm

El Brujo escribió:Nadie tiene datos, pero Pongo las manos en el fuego, que El Blue no mueve mas de 40-50 millones de dolares por día,te parece mucha plata ?, para lo que es la economía argentina y su comercio internacional.
Esta bien no seran 2 mangos......son 3 mangos.

:lol: :lol: Entendes mucho de esto se nota ,no tenes idea eso solo lo mueve La Salada donde hay practicamente zona liberada para compra venta los Bolis y Perucas te dan clase (esos verdes son muchos salidos de la buena como dijo Kris) ,despues agrega CABA que ahi no tengo informacion ,lo que te puedo asegurar que en GBA zona Norte, Oeste y Sur en ese orden se mueve muchiiiiiisimo mas y a mayor precio que el blue del microcentro o Belgrano.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 21, 2015 8:33 pm

El Brujo escribió:Nadie tiene datos, pero Pongo las manos en el fuego, que El Blue no mueve mas de 40-50 millones de dolares por día,te parece mucha plata ?, para lo que es la economía argentina y su comercio internacional.

te las vas a recontra quemar, estoy seguro porque vivo en una ciudad de 80000 habitantes

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jul 21, 2015 8:11 pm

Nadie tiene datos, pero Pongo las manos en el fuego, que El Blue no mueve mas de 40-50 millones de dolares por día,te parece mucha plata ?, para lo que es la economía argentina y su comercio internacional.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 21, 2015 6:40 pm

no, es imposible determinarlo, pero que mueve dos mango es una falacia , si mueve dos mango porque no lo manejas, pero que mueve mas que toda la bolsa diariamente no tengo dudas

gfandin

Mensajepor gfandin » Mar Jul 21, 2015 6:38 pm

El Brujo escribió: Fabio, nadie esta comparando apbr con el mercado informal del dolar.
Pregunto: en volumen, Cuanto movio hoy el dolar el mercado informal? alguien puede tirar un numero aproximado?

Hoy ya no hay data. El q t diga t miente. Esta diversificado por zonas de la caba y ciudades. Mas aun si queres cantidad y rapido el valor es mas alto porque no hay vendedores. O t dan en cuotas. El valor q pasan diarios e internet no es ni siquiera un promedio. Es tipo encuesta de candidatos. Pesimo. algun dia debe terminar. Saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jul 21, 2015 6:32 pm

fabio escribió:APBR no movio ni siquiera un palo verde hoy, y hay que leer que el blue son 4 locos con dos mangos, mamita

Fabio, nadie esta comparando apbr con el mercado informal del dolar.
Pregunto: en volumen, Cuanto movio hoy el dolar el mercado informal? alguien puede tirar un numero aproximado?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 21, 2015 6:27 pm

APBR no movio ni siquiera un palo verde hoy, y hay que leer que el blue son 4 locos con dos mangos, mamita

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 21, 2015 6:25 pm

miguel angel escribió:odra si hablas por mi y aprendiz los dos estamos del lado de ganar plata y tratar de ver el mercado . aca nadie te puede decir que va a pasar con pbr . lo que si si operas la local abajo de 50 me parece que es precio de compra mi precio es 45 ahi la estoy esperando yo vendi en 57 .hace rato y estoy liquido en el mercado local , no me esta beneficiando la suba del contado si no ya estaria adenttro ya que mi precio de compra era 7.8 en el adr y no se me dio en la local los 45.en el adr no entre y compre ypf y vengo un 5 abajo. saludos

el aprendiz escribió: Mejor ni te digo lo que vengo abajo en este año :abajo: , pero estoy confiado de aqui a fin de año recuperar y ganar :arriba: . Saludos.

Qué bueno que haya sinceridad y no haya problema de ego en reconocer que este año están en perdida....al menos el aprendiz. ..acá esta otro más que esta en perdida y luchando por recuperar.
Este papel es tan volátil que creo que si uno aprovecha puede comprar "barato", lanzar y olvidarse y bajar costo de compra en caso que baje..la que hace ale el putero es muy buena agregando el put protector

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jul 21, 2015 6:25 pm

Aprendiz: no es lo mismo el CCL aplicado a Apbr que a GGAL. Acá a nosotros nos pega USS/BRL

gfandin

Mensajepor gfandin » Mar Jul 21, 2015 6:25 pm

gamuzino escribió: es cualquier cosa lo del blue a 15, el año pasado un amigo mio agitaba que el dolar se iba a 17 y que se yo cuanto, estabamos en 1550, le le digo, dale te vende, y se les llena el culo de preguntas,
tendria q haber un mercado ofical de blue para q se vea que son 5 gatos locos con dos mangos

Mira q hay dias q operaba mas q el merval.. este año no se porque mi contacto se esfumo jeje.. pero.imagina q con 10npalos ya tenes mas volumen q la renta variable.. saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 21, 2015 6:22 pm

El Brujo escribió:El único dolar de referencia para mi es es el CCL, el Blue son 4 cuevas que mueven 2 mangos.

si si

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jul 21, 2015 6:21 pm

El único dolar de referencia para mi es es el CCL, el Blue son 4 cuevas que mueven 2 mangos.

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mar Jul 21, 2015 6:08 pm

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 21, 2015 5:38 pm

ProfNeurus escribió:De todas formas el ccl no se disparo como el blue.. subio si.. pero mucho mas moderado...

es cualquier cosa lo del blue a 15, el año pasado un amigo mio agitaba que el dolar se iba a 17 y que se yo cuanto, estabamos en 1550, le le digo, dale te vende, y se les llena el culo de preguntas,
tendria q haber un mercado ofical de blue para q se vea que son 5 gatos locos con dos mangos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 21, 2015 5:29 pm

miguel angel escribió:odra si hablas por mi y aprendiz los dos estamos del lado de ganar plata y tratar de ver el mercado . aca nadie te puede decir que va a pasar con pbr . lo que si si operas la local abajo de 50 me parece que es precio de compra mi precio es 45 ahi la estoy esperando yo vendi en 57 .hace rato y estoy liquido en el mercado local , no me esta beneficiando la suba del contado si no ya estaria adenttro ya que mi precio de compra era 7.8 en el adr y no se me dio en la local los 45.en el adr no entre y compre ypf y vengo un 5 abajo. saludos

Mejor ni te digo lo que vengo abajo en este año :abajo: , pero estoy confiado de aqui a fin de año recuperar y ganar :arriba: . Saludos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”