APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahora inf de Brasil
PETROBRAS, CAMARGO CORREA y ODEBRECHT - Tres ejecutivos del grupo brasileño Camargo Correa fueron condenados por lavado de dinero, corrupción y otros cargos, mientras que la policía federal de Brasil acusó formalmente a Marcelo Odebrecht, presidente ejecutivo de Odebrecht SA.
Los responsables de Camargo Correa son los primeros dirigentes de la industria de la construcción sentenciados en un gigantesco escándalo de fijación de precios y sobornos que implica a la compañía petrolera estatal Petrobras.
PETROBRAS, CAMARGO CORREA y ODEBRECHT - Tres ejecutivos del grupo brasileño Camargo Correa fueron condenados por lavado de dinero, corrupción y otros cargos, mientras que la policía federal de Brasil acusó formalmente a Marcelo Odebrecht, presidente ejecutivo de Odebrecht SA.
Los responsables de Camargo Correa son los primeros dirigentes de la industria de la construcción sentenciados en un gigantesco escándalo de fijación de precios y sobornos que implica a la compañía petrolera estatal Petrobras.
Me pasas el link... Gracias por el aviso...
-
-
.coloso2 escribió:Ayer con los comentarios de esta MOROCHA casi me pego un TIRO... hoy es RUBIA ..OJOS CELESTES....
bla bla bla bla bla..
Ayer varios la vimos rebotando hoy...

-
mcl escribió:Hay chances de que se caiga el pacto con Iran y le de un poco de aire al oil.
Podes adjuntar el link. Gracias
-
ProfNeurus escribió:Hermoso día para tradeo hoy... el oil mira para ajoba de vuelta...
mr_osiris escribió:
yo lo veo para arriba al OIL....
Por eso vos estas comprado y yo no. Quizas tengas razon y suba el oil o quizas la tenga yo y vuelva a testear los 50.
Hay chances de que se caiga el pacto con Iran y le de un poco de aire al oil.
ProfNeurus escribió:Hermoso día para tradeo hoy... el oil mira para ajoba de vuelta...
yo lo veo para arriba al OIL....

-
Hermoso día para tradeo hoy... el oil mira para ajoba de vuelta...
-
.coloso2 escribió:Ayer con los comentarios de esta MOROCHA casi me pego un TIRO... hoy es RUBIA ..OJOS CELESTES....
bla bla bla bla bla..
Yo la veo testeando 7 .
-
Esta accion sigue calcada al oil, Hoy esta el dato de las reservas en Usa.. según salga eso se estrola o sube. un dato no menor para el mediano plazo es que Iran tiene 30 millones de barriles almacenados listos para exportar cuando le den bandera verde. mete miedo eso
http://es.investing.com/news/noticias-d ... vas-279918
http://es.investing.com/news/noticias-d ... vas-279918
v54,4 AGO 3,750
-31,82% un capo el que compro puts ayer.

putcall escribió:No hay fuerza. Se queda abajo de los 7.8 y el piso es los 7.
Osiris..... entan muy caros los puts.... pero el papel me tienta a llevarme algunos hoy
la "local", es un regalo..
acabo de llevar CALL octubre....
-
ya lanzaron?
No hay fuerza. Se queda abajo de los 7.8 y el piso es los 7.
Osiris..... entan muy caros los puts.... pero el papel me tienta a llevarme algunos hoy