vcsgherr escribió: jajajajaj el caballo con Noelia o solo???
Jajajaja sabía que ibas a aparecer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vcsgherr escribió: jajajajaj el caballo con Noelia o solo???
slam escribió:el AF de EDN no cambio desde que arranco en 2012. siempre fue la especulación de las tarifas, eso atado al cambio de gobierno, a diferentes medidas para ayudarla y evitar que se haga destroze, etc.
Taz escribió:Objetivo de la cuña: 24 (el caballo)![]()
Einlazer84 escribió:Mas alla que el AT diga un numero por encima de $20, la pregunta que siempre me hago es que tiene que sucederle a la empresa para que justifique un valor encima de $20, mas con los numeros que tiene hoy, ya el valor que tiene hoy en dia me parece infladisimo, solamente por AT no creo que pueda estirar tanto y si lo llega a hacer para mi sería una super burbuja porque tendria una capitalizacion que esta hyper lejos de los numeros que refleja en la realidad, y creo que se necesitaria algo mucho mas potente que un aumento de tarifas para ello.
Taz escribió:Objetivo de la cuña: 24 (el caballo)![]()
javier2390 escribió: Como pensas que sigue esto?
Taz escribió:Así va en este momento:
Taz escribió: Este era el post Tyler. Del 29 de junio. Tanto local como ADR con la misma figura.
Taz escribió:Dejando a un lado el quilombete griego, me pareció interesante que respete este soporte que vengo siguiendo.
Además puede ser una cuña alcista.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1763 invitados