CECO2 Endesa Costanera

Panel general
martincodos

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor martincodos » Jue Jul 16, 2015 3:13 pm

Gracias facu, no estoy invirtiendo... estoy haciendo una pequeña escuelita de especulacion con poca plata para terminar de convencerme que asi voy a perder mas de lo que gane... cuando empiece a poner plata va a ser mas inversion :wink:

Morgan

Mensajepor Morgan » Jue Jul 16, 2015 3:12 pm

[quote="Einlazer84"]En PAMP se esta ganando muy bien, con mayor liquidez y menor riesgo que CECO, ademas el trimestral alla va a ser bueno y es muy diferente a lo que sucede aca, menor liquidez, sobre todo en dias malos que no da salida, el trimestral va a venir con perdida y el riesgo y las planchas que hace CECO son mucho mayores.
-----
Hay algo que no entiendo, hace un mes que venis hablando de PAMP. como una de las acciones que más va a subir. Hablas desde antes de esta suba que se esta dando.. Decis que el mercado te da la razón porque PAMP subió un 40 % y CECO un 15%.
Pero recién leyendo el foro de PAMP leo que no tenes una sola acción de PAMP.
¿ Estabas seguro que PAMP. iba a subir mucho y no pusiste un mango ?
¿ Te perdiste un 40% de suba y ahora según tus posteos esperas que pegue una agachada ?
MI NO ENTENDER.

PD: hubieras puesto la guita en CECO que para vos es de lo peor y hubieras ganada un 15 % :115: :115:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Jul 16, 2015 3:11 pm

a ver si termina la jornada arriba de 4.10

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Jul 16, 2015 3:09 pm

martincodos escribió:Decididamente las energeticas estan en conteo de despegue.... desgraciadamente los voy a abandonar por unos dias... pesa esta llegando a los 10 palos.. espero volver aca para ver si esta zorrita de una buena vez accede a la cita con el exito.
Suerteeeeeeeeee :arriba: :arriba:

Saludos y buenas inversiones! :respeto:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jul 16, 2015 2:56 pm

Facu, acabo de colocar a Einlazer como ignorado. Gracias

martincodos

Mensajepor martincodos » Jue Jul 16, 2015 2:51 pm

Decididamente las energeticas estan en conteo de despegue.... desgraciadamente los voy a abandonar por unos dias... pesa esta llegando a los 10 palos.. espero volver aca para ver si esta zorrita de una buena vez accede a la cita con el exito.
Suerteeeeeeeeee :arriba: :arriba:

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Jul 16, 2015 2:45 pm

Panel de Control de Usuario --> Amigos e Ignorados --> Organizar ignorados ---> Colocan el nombre del usuario que desean ignorar y se van a ahorrar varios dolores de ojos! :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 16, 2015 2:40 pm

Comparto lo que dice rocon, es asi, pero cada vez falta menos para el trimestral y se vendra la baja y los comentarios de acumular un 20% abajo para vender dentro de varios años, y comparto X2 lo que dice rocon tambien que lo he dicho antes tambien.

En mi caso la veo a CECO para abajo y tengo mis argumentos que tambien los tiro, por el lado del frente tiran palo al mejor estilo K pero no se cae ningun fundamento que justifique porque CECO deberia subir al dolar blue, cambio de gobierno, aumento de tarifas, levantamiento del cepo, etc. son cosas que benefician a todos los papeles a la vez y para eso me quedo invertido en PAMP que es una empresa con mas liquidez, mejor que CECO, sube mas que CECO y tiene menos riesgo que CECO.

Todavia no escuche nada que me hayan dicho que me haga pensar, conviene mas que otro papel porque va a aumentar un 50% las ventas, le van a condonar toda la deuda, le van a aumentar las tarifas solamente a CECO, o algun motivo que afecte directamente a CECO y la haga mejor en particular que otro papel, porque para cambio de gobierno, apertura del mercado, etc todos los papeles se benefician y hay muchos papeles mejores que CECO y con mejores numeros.

En ese sentido adhiero en mi caso la veo abajo y tiro el porque, del otro lado la ven mas para arriba que otros papeles pero no tiran los porque y solo tiran palos.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Jul 16, 2015 2:34 pm

rocon escribió:Licenciado creo que aca estan matando al mensajero porque no quieren escuchar el mensaje :roll: y el mensaje no es mio, sino de la realidad.

CECO 300% en 5 meses? Cuando como ud bien dice, a fin del año pasado, en condiciones inmejorables, con la mejor noticia en años y con perspectivas de un muy buen primer trimestral de 2015, CECO pego un rally alcista hasta los $3,80 (habia tocado los $4 unos meses antes!) para luego bajar casi 100%. Hoy mismo, con PAMP volando esta vale 40% menos que hace 10 meses ($4 con 40 de inflacion en pesos).

De verdad quiero creer y contagiarme un poco el entusiasmo desmedido de alguna gente, pero nadie me da un buen argumento.

Yo quisiera contagiarme un poco de tu peismismo para ser un poco más medido en estas épocas de definiciones, pero con frases como la que subrayé (SI UNA ACCIÓN BAJA UN 100% SU VALOR ES CERO ! ! !) no me estás dando buenos argumentos para creerte... :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Jue Jul 16, 2015 1:32 pm

Estoy sumando gente para que entren en INDU , LOS INVITO es que no se como carajo voy a salir jajajaja. BUENA ONDA para todos los que tienen CECO2 aunque le tiren palos tiene un solo camino :arriba: ya volveré no te me escapes .

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jul 16, 2015 1:28 pm

El mejor argumento que sostenemos es que están tirando hace meses 2.20 y nosotros les mostramos el 4
En cuanto al target de valor dólar a fin de año hablamos cuando veas nueva banda... son los únicos que miran atrás

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jul 16, 2015 1:20 pm

Licenciado creo que aca estan matando al mensajero porque no quieren escuchar el mensaje :roll: y el mensaje no es mio, sino de la realidad.

CECO 300% en 5 meses? Cuando como ud bien dice, a fin del año pasado, en condiciones inmejorables, con la mejor noticia en años y con perspectivas de un muy buen primer trimestral de 2015, CECO pego un rally alcista hasta los $3,80 (habia tocado los $4 unos meses antes!) para luego bajar casi 100%. Hoy mismo, con PAMP volando esta vale 40% menos que hace 10 meses ($4 con 40 de inflacion en pesos).

De verdad quiero creer y contagiarme un poco el entusiasmo desmedido de alguna gente, pero nadie me da un buen argumento.

martincodos

Mensajepor martincodos » Jue Jul 16, 2015 1:15 pm

edenor esta fuerte afuera... si mantiene puede que nos ayude a romper con fuerza hacia arriba y cerrar bien bonito

martincodos

Mensajepor martincodos » Jue Jul 16, 2015 1:09 pm

Gracias a ambos!! Se vuela pesa afuera y adentro (sory el off)

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Jul 16, 2015 1:03 pm

en el panel de control,tenes amigos e ignorados,pones el nombre del que no queres leer y listo

Volver a “Acciones general”