Sigue oscilando dentro de un rango entre los 19 y 16 dólares.

PD: aún no pude erradicar totalmente el 'worm' que ingresara al ordenador que uso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Finalizada la primer quincena de julio, vemos ventas por 382 millones de pesos (11 días sobre 22 hábiles). Dado el nivel de aceleración en los despachos vamos a terminar este mes con por lo menos 1000 palos en ventas (lo mismo que todo el primer trimestre y el 80% de lo despachado en el segundo trimestre). Y todavía faltan los televisores y los aires. Samsung lleva en 15 días la misma facturación que en todo el mes de junio (el que por otra parte había sido el mes mas importante en ventas de la compañía coreana).
Por lo visto vamos a quedarnos cortos con los niveles de facturación estimados para el semestre (alrededor de 6000 palos).
Inver08 escribió:La verdad que una lástima por falerito, pero para mi es una tranquilidad que haya sido él que se asustó y vendió y no alguien con inside. Los despachos siguen muy bien y no va a haber noticias del regimen de acá a octubre. Tiene todo para subir creo yo.
LJP escribió:duro poco el largo plazo fale.
lo bueno es que te quedan solo 250 para vender. yo te lleve varias hoy.
viendo la guasada de los despachos de hoy y que en 2 semanas duplicamos te agradeceria si me volves a dar en 230 el lunes.
gracias
Luis XXXIV escribió:Cuando vi como surtían me imaginé que eras vos...
falerito01 escribió:queme 1883 y 1 lote.me queadron 250 y 5 lotes. creo que termina la histora todo bien. pero hace una par de años que no compro mirgor cantidad por el tema ese del regimen. ya hace unos meses se peleo kicilof con debora giorgi x ese tema. apesar de eso despues volvi a comprar. y esta fue la vez que mas compre. pague hasta 243, peorno estroy tranquilo y como no conozcome da miedo. y bueno me siento que hoy me agarraron de pichi. pero hay muchos papeles asi que al final tampoco creeo que no perdi aca ,.aunq duele quemar 20 lucas en un rato. suerte y que salga todo bien. creo q va andar de 10. la empresa y todo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Valor y 401 invitados