TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que manera de barrer hasta los 6,90 recién, se llevaron los paredones también 

-
Cordobes98 escribió:Que forro el comegato/aldazabaleta que vendieron la 6,95 a 0,30.....y por lo que leo que escribió Marco el segundo es el maldito que vende nominales.... Espero se te acaben rápido hijo de......
jajajaja y si... lo mismo q hacian antes con come... t lo dije... hoy no pare de comprarle al 1 erar. no me calienta a esperar... les va a sangrar el culo semana que viene...
-
Que forro el comegato/aldazabaleta que vendieron la 6,95 a 0,30.....y por lo que leo que escribió Marco el segundo es el maldito que vende nominales.... Espero se te acaben rápido hijo de...... 

-
x ahora solo el 1 vendiendo como laaaaaaaaaaaaca, mas arriba esta el 114 as usual.. team work

Así como entramos ayer salimos, no se dio lo que esperaba, saludos!
bue cada paredon le estan metiendo a la pobre.
Por fin encontramos un arquero Pablo
-
ferlobo escribió:vamos muy bien.... paso a paso... Pablo, y el lobito????
Que haces Fer!
Por fin encontramos un equipo que patea penales peor que nosotros

mmarcodelpont escribió:no va a ser facil,e sta va a romper cuando entre un fondo, mientras tanto todo activo argentino que no tenga adr es manejable
totalmente de acuerdo
-
no va a ser facil,e sta va a romper cuando entre un fondo, mientras tanto todo activo argentino que no tenga adr es manejable
mmarcodelpont escribió:x si no les queda claro 100k de frente a 7 vendenlindo si rompe eso no le van a dar las manos para recomprar
es psicologico ese numero, es menos de 1 palito...
-
x si no les queda claro 100k de frente a 7 venden
lindo si rompe eso no le van a dar las manos para recomprar

vamos muy bien.... paso a paso... Pablo, y el lobito????
Claro, a mi me daba que estaba por el techo del canal, por eso me pregunte. Tal vez haya dibujado mal yo...
-
pancher escribió:Buen día gente, romperá el canal hoy??
el profe escribió: Lo rompio ayer
Depende de como lo dibujes, yo ayer miré el gráfico y me daba que aun no lo habíamos roto, estábamos sobre el techo. Aca en el laburo no lo tengo.
Igualmente por como viene la mano tiene todas las ganas de confirmar la bandera, el objetivo me daba cerca de los $9,5. Si puedo esta noche subo el gráfico.