APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ruloman... no conviertas esto en un cambalache...por tus peleas con otros foristas
Solo es un pedido.
Saludos
Solo es un pedido.
Saludos
-
ruloman escribió:. saludos querido, seguí mirando poringa
JAJAJAJAJA! Me empece a reír a carcajadas. ..muy buena ruloman.
-
ricardete escribió:
Si es como decis, el dolar va a subir y subir hasta llegar a quien sabe que valor.
Como digo en mi post, lo van a bajar via ccl por lo menos antes de las PASO. Es mi opinión y actuo en consecuencia. Lo lamento si algo te molesta.
hoy liquide mis puts..
gracias pebeta....
gracias pebeta....

ProfNeurus escribió:El verde esta volando e incomoda de sobremanera al gobierno... si no es mañana, en el trnascurrir de esta semana le pegan un derechazo al ccl.. Esta cantado.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=799800
Si es como decis, el dolar va a subir y subir hasta llegar a quien sabe que valor.
ProfNeurus escribió:El verde esta volando e incomoda de sobremanera al gobierno... si no es mañana, en el trnascurrir de esta semana le pegan un derechazo al ccl.. Esta cantado.
-
El verde esta volando e incomoda de sobremanera al gobierno... si no es mañana, en el trnascurrir de esta semana le pegan un derechazo al ccl.. Esta cantado.
-
- Contactar:
RC escribió:Según los nipones , mañana mete otro soldado rojo..
Con otro de los que viene metiendo ya entraríamos en zona objetivo de la 3 de C.
aparecieron los toros.... 

-
ProfNeurus escribió:No quiero pensar que va a pasar si durante la semana el oil perfora los 50... y el gobierno sale a castigar al go el ccl. Espero liquido. y entro fuerte junto con Resero en 45.
ricardete escribió:
Ojala te salga muy mal, desde hoy que tiras mala leche, si te sale el tiro por la culata, ni aparezcas..[/quote
]
Que equivocado estas. En esto no existe la "mala leche" o "buena leche" se gana cuando sube y cuando baja. Y los que tienen puts me deberian amar entonces.... Es RIDICULo tu comentario. Yo digo lo que creo y no le deseo el mal a nadie como haces vos.
Es mas, si digo lo que creo y sucede ayudo al que me tiene en cuenta.
Vos vas a hacer que no aparezca?
Según los nipones , mañana mete otro soldado rojo..
ProfNeurus escribió:No quiero pensar que va a pasar si durante la semana el oil perfora los 50... y el gobierno sale a castigar al go el ccl. Espero liquido. y entro fuerte junto con Resero en 45.
Ojala te salga muy mal, desde hoy que tiras mala leche, si te sale el tiro por la culata, ni aparezcas..
-
No quiero pensar que va a pasar si durante la semana el oil perfora los 50... y el gobierno sale a castigar al go el ccl. Espero liquido. y entro fuerte junto con Resero en 45.
el oil no hace piee
hay 4 personajes que me faltan el respeto y yo tengo que dejar de hablar?? es joda Richard? yo no hice nada, solo tiré mi opinión.... vamos a ver que pasa... yo dije que el merdal se destruía y veo que hoy baja bastante, el problema es que no esperaba esta baja de PBR...[/quote]
No les sigas el apunte, esperemos que deje de sangrar, porque es muy feo ver bajar asi la comitente
No les sigas el apunte, esperemos que deje de sangrar, porque es muy feo ver bajar asi la comitente