juan78 escribió:Mañana quisiera seguir sumando más, espero me deje.
Espero que no te deje.....

Maldito comegato que vende y vende. Hacia eso en cone según se decía el 114. El 1 es rosarino también ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Mañana quisiera seguir sumando más, espero me deje.
Cordobes98 escribió:El 114 me dio los lotes de 6,95....espero corra ese comegato
dagobel escribió:VAMOSSS![]()
![]()
YO AVISEEEEEEEE![]()
Ave si trae suerte
ferlobo escribió:hablando en serio veo al papel mas retrasado del Merval y para fin de año debiera ir a $10.00-$11.00. Me re sirve ese numero.
Cordobes98 escribió:Hoy termina 6,87 para arriba...cambiando el orden de los números del programa nacional y popular que no les gusta en este foro ja ja! Esos y clarín son los dos cualquier cosa.
vamos tortuga ninja!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, lehmanbrothers, Morlaco, nucleo duro, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 6968 invitados