GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
prohibido lanzar
como anda la banda de " la volatilidad a la mitad q la de come?"
Bueno dias! Queria consultarles que opinan y que experiencia tienen con estrategias Straddle ya sea en corto o largo?... en momentos de definicion como ahora podria aplicar?
PAPU07 escribió:Urdsucs Es una dificil decision, por ahora sigo la tendencia ( al menos en este papel) y mantengo calls, pero NO agrego mas ( tengo + 90 % arriba el promedio de mis calls en apenas una semana) Aclaro no estoy cubierto, ni lanzado ni con puts
Pero eso si, muy atento a lo que haga el Merval arriba de 12,500 / 550 puntos![]()
A mi parecer, GGAL llega a $ 30![]()
facil, a partir de ahi, redoblar la atencion
Saludos

Urdsucs Es una dificil decision, por ahora sigo la tendencia ( al menos en este papel) y mantengo calls, pero NO agrego mas ( tengo + 90 % arriba el promedio de mis calls en apenas una semana) Aclaro no estoy cubierto, ni lanzado ni con puts
Pero eso si, muy atento a lo que haga el Merval arriba de 12,500 / 550 puntos
A mi parecer, GGAL llega a $ 30
facil, a partir de ahi, redoblar la atencion
Saludos
Pero eso si, muy atento a lo que haga el Merval arriba de 12,500 / 550 puntos

A mi parecer, GGAL llega a $ 30

Saludos
DECIMELO A MI
27 Y 29 AGO = ( promedio) DUPLICAMO$$$$$$$$$$$$$$
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Establezco stop loss en estos valores y voy subiendo cada 40 centavos que suba el papel ( tope 30 $ )
Esto sigue ( ATENTI nomas a merval pasando o intentando pasar la zona de 12.500 / 550. NO lo hara hoy, pero muy probable mañana o el viernes)
YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[/quote]
Papu07, tu vision o estratgia seria vender cuando supere los $30/papel o cual el Merval supere los 12.500 puntos??
Te consluto porque yo tengo unos papelitos comprados ya hace un tiempo a traves de mi banco y tambien tengo del Santander. Los adquiri alla por septiembre del 2014 y cotizaban a unos $22/papel y a los valores actuales ya tengo una ganancia cercana al 50%. Que hago, vendo cuando se vuelva a bajar de $29?. Vos como lo ves?...
P.D.: soy nuevito en esto y no tengo nada de experiencia.
Saludos.

Establezco stop loss en estos valores y voy subiendo cada 40 centavos que suba el papel ( tope 30 $ )
Esto sigue ( ATENTI nomas a merval pasando o intentando pasar la zona de 12.500 / 550. NO lo hara hoy, pero muy probable mañana o el viernes)

Papu07, tu vision o estratgia seria vender cuando supere los $30/papel o cual el Merval supere los 12.500 puntos??
Te consluto porque yo tengo unos papelitos comprados ya hace un tiempo a traves de mi banco y tambien tengo del Santander. Los adquiri alla por septiembre del 2014 y cotizaban a unos $22/papel y a los valores actuales ya tengo una ganancia cercana al 50%. Que hago, vendo cuando se vuelva a bajar de $29?. Vos como lo ves?...
P.D.: soy nuevito en esto y no tengo nada de experiencia.
Saludos.
exacto rop, engaña un poco el adr con el volumen que hace...pero aca se llevan todo...
La Brújula del Trader:
Quemadores al máximo: el globo toma altura.
Más allá del contexto internacional, Grecia y China, más allá de las expectativas electorales está el negocio de unos pocos. Compran GGAL Argentina en pesos y venden ADR GGAL en dólares. Sube acá y allá apenas mueve. Hay excesos de pesos en el mercado. Presión sobre el dólar blue y CCL. Dolarización vía dólar fuga cuando todos los demás caminos para hacerlo están bloqueados.
Soporte a controlar: 27.40
Quemadores al máximo: el globo toma altura.
Más allá del contexto internacional, Grecia y China, más allá de las expectativas electorales está el negocio de unos pocos. Compran GGAL Argentina en pesos y venden ADR GGAL en dólares. Sube acá y allá apenas mueve. Hay excesos de pesos en el mercado. Presión sobre el dólar blue y CCL. Dolarización vía dólar fuga cuando todos los demás caminos para hacerlo están bloqueados.
Soporte a controlar: 27.40
cabeza70 escribió:regalada la 29, lo dije ayer cuando estaba en 0,75...
DECIMELO A MI

cabeza70 escribió:esta terrible...
es onda 3 imposible dar.
sanhax escribió:menos pagan los lotes mas va a subir...
que logica tiene eso master? si pagan mas los lotes es mejor para el papel. compras y lanzas etc.
menos pagan los lotes mas va a subir...
indudablemente se va a tapar el gap en la local...
quienduda escribió:Es como que nadie le cree la suba y no afloja
asi es, nadie cree y sigue con VI bajisimas, a diferencia de come, que subio de 32 a casi 60 en algunas...