PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
nos fuimos gente!

adr ahora 15.56 + 2.37 % .............80k....
local 8.22 .........5.7 palitos

local 8.22 .........5.7 palitos

"Facundo B."Alguien por favor puede subir las colas?

-
Alguien por favor puede subir las colas? Estoy mirando las cotizaciones de las 15:00hs y estamos un 0,1% arriba.. 

Fijense la que puso Maximo + es un TOTEMMMMMMMMMMMM, Ella despues de malos momentos se merecia una ALEGRIA.

bueno un placer muchachos,...me tengo que ir,....los veo mas tarde y Pampa cierra brillante en maximos hoy,...!!!!

new, no sabe lo que se esta perdiendooooooo, erecta ,ergida, imponente, hay hay, hayyy

vamos por todo !!!
new_zombie escribió: JAJAJAJA POLI y pensar que roxana se perdio la oportunidad de verla erecta.....nosotros le dijimos que aguante pero es muy ansiosa esa chica.....![]()
ja ja ja,...y mira que le dijimos ehhh,...tene paciencia espera ,....y mepa no nos dio bola,...!!!!

elcipayo16 escribió:
Es un revival de libro, encima con un panorama a futuro prometedor por donde se lo mire!!
Grande elcipayo,....!!!! es asi nomas che,.....!!!!!

SIMON1, Si Sr. Dejemos que disfrute, porque debe tener el valero lleno de chichones, jajajajaja, nosotros disfrutamos aca,

-
simon1 escribió:
que lindo es verla erecta, erguida, da gusto , no se me venga abajo ahora heeeeeeee:114:![]()
![]()
Poli,...capo,....ja jaja,..!!!!! mira Cesarc lo que se esta perdiendo,....!!!!!pero nosotros sabemos que esta pasando bien igual,...!!!! [/quote]
JAJAJAJA POLI y pensar que roxana se perdio la oportunidad de verla erecta.....nosotros le dijimos que aguante pero es muy ansiosa esa chica.....

-
El adr , pinta todas las ganas de buscar los 18 mepa se viene una escalada onda Marzo![]()
Es un revival de libro, encima con un panorama a futuro prometedor por donde se lo mire!!
simon1, hemos tenido algunos momentos de sosobra, nos replegamos , rearmamos lineas y ahí VAMOSSSSSS

POLI escribió:
que lindo es verla erecta, erguida, da gusto , no se me venga abajo ahora heeeeeeee:114:![]()
![]()
Poli,...capo,....ja jaja,..!!!!! mira Cesarc lo que se esta perdiendo,....!!!!!pero nosotros sabemos que esta pasando bien igual,...!!!!