Los papeles me los vendió el pajarito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Adentro con unos poquitos lotes
LUCH escribió:6,85/9 y se libera al alza, si merval rompe 12..600 esta sale.
Egon escribió:
Filial, vos festejaste con fernet y estas de mamadazo
Cordobes98 escribió:Ver mi mensaje publicado y que aparece mensaje del Conde que escribió mientras yo escribía el mío me da una gran tra conde escribió un minuto antes me una gran tranquilidad para entrar conde escribió un minuto antes de una gran tranquilidad para entrar mañana en lotes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, el indio, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Gustav3000, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, mapa, Matraca, mirando, notescribo, PAC, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3009 invitados