a la TL punteada debería ir, ahí está el partido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Comprar buena parte de Pesa y parece que como decía el otro día, se acortan cada vez más los tiempos
Taz escribió:Chau! Se vuela! Nos vemos en $5 Adios!
Taz escribió:Chau! Se vuela! Nos vemos en $5 Adios!
Tornado882 escribió:
Para mi tambien es como decias anoche, en 3,30 se van a subir muchos que estan afuera esperando confirmacion.
hugos1969 escribió:A mi me interesa mas saber que va a hacer CGC con las ON......
Tornado882 escribió:Para mi tambien es como decias anoche, en 3,30 se van a subir muchos que estan afuera esperando confirmacion.
Cordobes98 escribió:Apareció Hugo. . Más branquial idas tengo ahora....![]()
cuanto cierra hoy hugol?
El Conde escribió:No, tampoco es "la resistencia" esa si queres está en 3,57 que es el máximo cierre, pero te diría arriba de $ 3,30 pochoclo para todos y todas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Microsules Bernabo, nibelungo, PiConsultora, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot] y 311 invitados