miguel angel escribió:companuchi dice que la ve en 1.80
Que duro que fueron con companuchi!! Jajajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:por eso que vos decis yo digo que es un papel para entrar y salir respetando el stop cuando baja , si estas comprado y corre dejala volar pero subi el stop done te lo toca sali y despues hay que esperarla . igual un dia te va a volar eso ponele la firma espero estar adentro corriendo el stop.abrazo y la verdad que tendrias que estar suspendido de postear , para mi fuiste un buen perdedor. jajaj me cagaste con e feriado.
miguel angel escribió:el petroleo aguanto un soporte pero no salio , hay que ver que hace el lunes. le dieron mucho a las materias primas un rebote tienen que tener. hay que tener en cuenta que el contado no va a bajar salvo que salga el anses a reventar bonos que no creo.la local a largo plazo como ts y ypf a fin de año van a valer mucho mas de lo que valen hoy . yo entro y salgo de este papel ahora compre ypf le veo suba , si pasa los 27.20 va a buscar los 30 ahi veo que hago segun si los pasa o no.y despues vuelvo a esta que tiene mucha timba.
miguel angel escribió:gaston te estas confundiendo con pze que es la que sube mira el adr es pbr.
FANTASMA1 escribió:El problema a mi entender no es el precio del oil, es el quilombo local q tienen...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ElBenji, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Inver08, jorgecal71, Leopardon, nucleo duro, Semrush [Bot] y 354 invitados