LUCH escribió:tanque necesito conseguir semillas
Mejor conseguí maiz pizingallo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Sali de pbr con 46% arriba en 8 meses... y me meti en una buena parte en vale.. y un 10% aqui... pero la tranquilidad de erar es tediosa. Hasta a veces me gustaria que baje fuerte aunque este algo invertido para entrarle mas fuerte...
Beats escribió:El que tenga liquidez y consideré atractiva la especie lleve sin dudar, se nota mucho como intentan frenarla.... El mercado pronto pondrá su valor en su lugar...
ProfNeurus escribió:Sali de pbr con 46% arriba en 8 meses... y me meti en una buena parte en vale.. y un 10% aqui... pero la tranquilidad de erar es tediosa. Hasta a veces me gustaria que baje fuerte aunque este algo invertido para entrarle mas fuerte...
el profe escribió:lo felicito tanque porque no es tan facil como muchos piensan, digo... Lo de las flores!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, chory461, DiegoYSalir, el topo, elsalmon_9, Erne530, Funebrero, Google [Bot], Grover, heide, jorgecal71, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, Tipo Basico y 435 invitados