COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No hay por qué Ventarrón, saludos!. Conde ahí en unas páginas atrás cargué un gráfico que me preguntabas, saludos!
Tornado882 escribió:La cometa logaritmica la tengo mas o menos asi.
Santos Huracanes Torna!!!!! tenía mal trazada la bandera, Dios Santo!!! y así invierto mi plata

Me gusta más ahora

-
Nos vamos pa rriba chichisssssssssssssssssssssssssssssssss
https://www.youtube.com/watch?v=Wa5B22KAkEk
https://www.youtube.com/watch?v=Wa5B22KAkEk
Pinta de divergencia oculta alcista entre el precio y el indicador como indica dazman. Si miramos los mínimos anteriores (lugar donde arrancan las flechas en el precio y en el indicador), el indicador cayó a un mínimo menor (por eso represento la flecha descendente) en tanto el precio no lo ha hecho (por eso represento la flecha ascendente). Ese tipo de divergencia, auqnue para otro marco temporal (semanal) se observa en el gráfico de Hugo, que le comentaba. Ahora me guardo porque no la quiero mufar![]()
Pero muchísimas gracias caballero por su impecable explicación.
Un abrazo!
Ventarrón escribió:Estimado quienduda:
Qué represenata la flechita hacia abajo en el Macd en su gráfico? Gracias
Pinta de divergencia oculta alcista entre el precio y el indicador como indica dazman. Si miramos los mínimos anteriores (lugar donde arrancan las flechas en el precio y en el indicador), el indicador cayó a un mínimo menor (por eso represento la flecha descendente) en tanto el precio no lo ha hecho (por eso represento la flecha ascendente). Ese tipo de divergencia, auqnue para otro marco temporal (semanal) se observa en el gráfico de Hugo, que le comentaba. Ahora me guardo porque no la quiero mufar

Divergencia
bajista? alcista? oculta alcista? oculta bajista? alcista papucástica? Hay muchas, y esta no me la sé...
Ventarrón escribió:Estimado quienduda:
Divergencia
sabrina escribió:Papuuuuu qué bueno que hayas comprado COMEEEEEEEE TE TENEMOS TAMBIÉN A VOS EN LA ESCOTILLAAAA![]()
![]()
![]()
La nombraste... a los botes!!! Ufa sabri!!!!!!
No falta nada ni nadie...

Ja ja, sabemos que NO
Pero de lo que estoy casi seguro es que los $ 3,50 CONSTITUYEN UN SOLIDO TECHO TITANIO Y GRANITO, eso lo saben![]()
Podra subir algo mas, pero apeniiiiitas algunos pocos centavillos antes de llegar al numero citado, considero apareceran GRANDES VENTAS :abajo por toma de utilidades
Es mi simple opinion, pero que conste por favor
julio 13

Hoy descolgue la tira de choris...si sige asi descuelgo la media res
Estimado quienduda:
"Tornado882"]La cometa logaritmica la tengo mas o menos asi
Amigo y camarada Tornado, en esta ocasión comparto la visión del señor quienduda en cuanto al pullback. Para mi la ruptura decisiva fue la anterior que él señala. De todas formas, impulso más, impulso menos, todos esperamos que esta haya sido la típica corrección lateral de la cometa antes de retomar de nuevo al alza y rumbo a la estratósfera pasando antes por china y Japón.

lindo triangulo ascendente...
- Adjuntos
-
- come.5.png (14.64 KiB) Visto 384 veces
neofito escribió:Aunque también podría ser una de 2 pesos con 10, de 1.40+2.10 son 3.50.
Y de 2.50 que es el min. +1.40, 3.60+1.40, 5+1.40.
Serían 6.40 objetivo final
7

Fe de error
2.50+1.40, 3.90+1.40, 5,30
Serían 5.30 finales
2.50+1.40, 3.90+1.40, 5,30
Serían 5.30 finales