COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
RICARDETE, JATE DE JODER CON EL TITANIO, CAMBIA DE METAL!!!! 

PAPU07 escribió:julio 13
0,48 estaba en Julio 13 y no me hagas buscar porque me parece que la veías 0,30

quienduda escribió:Hugo, también se puede apreciar en tu gráfico que los mínimos de dic2014 y jun2015 del macdh divergen de los mínimos en esas fechas para el precio (de manera alcista digo).
Este hombre que se escuda bajo el seudónimo de quienduda, es el que sabe sin dudas

Tenés algún gráfico de esta?? que vos ves cosas que los demás no vemos habitualmente.
Tornado882 escribió:Mis cartas astrales indican que la COMEta andaria por los 5 pe para antes del equinoccio de primavera![]()
![]()
![]()
Comuníquese, publíquese, y archívese.
PD: Tambien puede fallar.
6
sabrina escribió:Para mí se va a 1
Ja ja, sabemos que NO
Pero de lo que estoy casi seguro es que los $ 3,50 CONSTITUYEN UN SOLIDO TECHO TITANIO Y GRANITO, eso lo saben

Podra subir algo mas, pero apeniiiiitas algunos pocos centavillos antes de llegar al numero citado, considero apareceran GRANDES VENTAS

Es mi simple opinion, pero que conste por favor
julio 13
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
quienduda escribió: "hugos1969" Come semanal, en breve a buscar la BB superior
Puede haber una linda suba si repite el movimiento anterior..
Puede fallar
Hugo, también se puede apreciar en tu gráfico que los mínimos de dic2014 y jun2015 del macdh divergen de los mínimos en esas fechas para el precio (de manera alcista digo).
Totalmente quienduda, el papel nunca dejó de ser alcista, hizo la corrección y ahora busca un nuevo impulso..
Abrazo
neofito escribió:El banderín según dicen los brujos tiene una resolución x3 o sea de 2.80 a 3.20 unos 40. De 3.20 serían 4.00 (2.80+40, 3.20+40, 3.60+40). O sea 4
Ya te voy a enseñar cuando comprar y cuando vender en la bolsa

El banderín según dicen los brujos tiene una resolución x3 o sea de 2.80 a 3.20 unos 40. De 3.20 serían 4.00 (2.80+40, 3.20+40, 3.60+40). O sea 4
Tornado882 escribió:Conde a mi no me da la geometría de esa badera. Para mi es un pullback y ya la rompió en aprox 3,10 (como cuando volvió a los 2), en fin es casi lo mismo.
Excelente el cierre del merval!
Si. lo vi, no se porque no te da a vos, en escala log me da igual
- Adjuntos
-
- come log.png (36.96 KiB) Visto 327 veces
Rati escribió:Sería ideal que cierren el acuerdo con Irán para poder darle un respiro a las netamente petroleras.
Creo que eso la beneficiaria.
Puse "cierren" y quedó la frase como de acuerdo jajaja. Que se cierre o se cancele.
Aunque me pa' que arreglan. Cuántas vueltas. Más petróleo para todos y todas.
Igual el precio según la mayoría de los analistas oscilaría entre 50-55. Ahí se podría encontrar un equilibrio. Con todos los oferentes petroleros en ....
En fin...
hugos1969 escribió:Come semanal, en breve a buscar la BB superior
Puede haber una linda suba si repite el movimiento anterior..
Puede fallar
Hugo, también se puede apreciar en tu gráfico que los mínimos de dic2014 y jun2015 del macdh divergen de los mínimos en esas fechas para el precio (de manera alcista digo).
-
Conde a mi no me da la geometría de esa badera. Para mi es un pullback y ya la rompió en aprox 3,10 (como cuando volvió a los 2), en fin es casi lo mismo.
Me perdí casi toda la rueda, al final tiene escarlatina la nena, nada grave, pero bueno me fui a las 2 y volví a las 6, veo que a cerrado en máximos del día con fortísimo volumen sobre el final y barriendo todo.
Me alegro, mañana seguimos, hay que salir de la bandera y me encantó donde terminó el Merval, rompiendo los 11.850 tan duros.
Así me quedo la bandera a mi, tocando timbre
Me alegro, mañana seguimos, hay que salir de la bandera y me encantó donde terminó el Merval, rompiendo los 11.850 tan duros.
Así me quedo la bandera a mi, tocando timbre

- Adjuntos
-
- come.png (39.84 KiB) Visto 365 veces
sabrina escribió:Para mí se va a 1
perdón me olvidé el signo U$S

Para mí se va a 1