falerito01 escribió:tengo una perla para vos. pero vas a ser como un elefante en un bazar. dycasa..comprate unas cuantas y guardalas 9 meses
Esta es la q hace negocios con el intendente-y cada vez mas posible presi?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:tengo una perla para vos. pero vas a ser como un elefante en un bazar. dycasa..comprate unas cuantas y guardalas 9 meses
Arnaldo007 escribió:estimados la noticia oficial de grecia fue despues del cierre de los mercados???
riki66 escribió:
Uf!!! Éste paya va a cansar ahora...
Se preguntará alguna vez a quien joraca le interesa?
Arnaldo007 escribió:estimados la noticia oficial de grecia fue despues del cierre de los mercados???
PAPU07 escribió:Si Maximo, hace 10 min me dieron esa data
Introdolar marca 12,85
De todas formas, seria bueno que no pasara los 14 nacionales, al menos por este mes
marcelo1975 escribió:Buenas.
Por ahí leí, Y no vendría nada mal, que puede achicar a 26 sopes. Si se da así y ahora que tengo un efectivo le entro a la 29 y la semana que viene a las bases que están sobre los 30.
$40 en breve.
falerito01 escribió:fantasmin como andas. estoy comprado aca en la 26 de frente manteca. sigo hasta el final creo. ni los miro.te vengo siguiendo que la ves up. concido . creoq deberia volar toda la bolsa. porque se termina el cristinismo. gane scioli o macri. se acaba el gobierno este. scioli es peronista y kirchnerista. o sea anticristinista.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo $GGAL van 4 ruedas +1,10%.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... ia_13.html …
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 265 invitados