Si no me equivoco la media de 200 ruedas anda por los 6,66 Vamos a ver si terminamos encima de ese lindo numerito!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Sali de pbr con 46% arriba en 8 meses... y me meti en una buena parte en vale.. y un 10% aqui... pero la tranquilidad de erar es tediosa. Hasta a veces me gustaria que baje fuerte aunque este algo invertido para entrarle mas fuerte...
el profe escribió:lo felicito tanque porque no es tan facil como muchos piensan, digo... Lo de las flores!!
Roberto escribió:Es probable, el año pasado hubo una disputa entre Nippon Steel y Ternium por que a Paolo le sacaron un director de Usiminas...a la semana se calentó y pelo la billetera, no recuerdo bien si fueron 250 o 300 mill. de USD y aumentó la participación de Ternium de un 28 a un 38 %,( fue notificado como inf. relevante en la bolsa local ) para estar arriba de los Japoneses que tenían y siguen teniendo el 30 % de Usiminas. Veremos que pasa, pero casi seguro que aumentará la participación sí CSN decide vender. Saludos.
Tanque escribió:Nadie se fijó si no está haciendo el segundo hombro
de un hch con objetivo cercano a los 4 sopes ?
el profe escribió:te juego un asado para 20 personas que se va arriba de 7 mangos antes que 4 y para mas datos rompe el canal esta misma semana!!
cuanto fumado hay en estos foros
LUCH escribió:profe te vendria bien fumarte uno
Tanque escribió:Nadie se fijó si no está haciendo el segundo hombro
de un hch con objetivo cercano a los 4 sopes ?