Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:Buque petrolero iraní navega tras acuerdo nuclear
http://www.eluniversal.com/internaciona ... do-nuclear
resero escribió:o sea soy pobre porqe siempre me persige un fnatasma el de no tener para morfar cuando sea muy viejo entonces eso como q me impulsa a operar y ganar unos pesos q se yo y trato de cuidar el peso y no gastarla en pavadas
resero escribió:o sea soy pobre porqe siempre me persige un fnatasma el de no tener para morfar cuando sea muy viejo entonces eso como q me impulsa a operar y ganar unos pesos q se yo y trato de cuidar el peso y no gastarla en pavadas
ruloman escribió:cuanto sin vida y pobretón por estos lados.... que una acción que es la mentira más grande que existe suba y otra que tiene sobra de fundamentos para subir baje, puede pasar en un solo lugar, mi país.... con gente como la que opina aca( no todos) estamos como estamos...
JOPE escribió:holasss, no está como para entrarle en estos precios cerca de $52,50 ??
ruloman escribió:cuanto sin vida y pobretón por estos lados.... que una acción que es la mentira más grande que existe suba y otra que tiene sobra de fundamentos para subir baje, puede pasar en un solo lugar, mi país.... con gente como la que opina aca( no todos) estamos como estamos...
JOPE escribió:holasss, no está como para entrarle en estos precios cerca de $52,50 ??
Francodiaz escribió:Le cuesta 8 Dolares producir el barril..., igual si algun dia volvera, me exprese mal, pero por nada creo que sea la semana que viene, ni en los proximos meses... tiene que entrar el petroleo de iran...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 238 invitados