Que lindo volver y ver asi a Pampita y sus primitas....vamos que cruzamos los 8 y no la vemos mas....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Siempre y cuando pase de 8, claro.
Einlazer84 escribió:Si cierra por arriba de $14,80 la veo bien, justamente porque no veo mucho volumen en el ADR, no le entro ahora mismo, porque con este nivel de volumen calculo que sobre el final va a recortar la suba y cerrar positiva pero 1,5% - 2% arriba y puedo conseguir un mejor precio de entrada justo sobre la media de 50 en el ADR a precio de cierre, si no clava arriba de 150% volumen no creo que se dispare y cierre un 5-6% arriba, igual puede fallar.
Tyler Durden escribió:No me quejo del volumen de aca. Del ADR un poco.
Máximo + escribió:![]()
ahora...95.6k.....
Tyler Durden escribió:No me quejo del volumen de aca. Del ADR un poco.
POLI escribió:Muchachos estamos preparados para lo que se vieneeeeee ?![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Cierre Merval, 12.002.47![]()
![]()
echuk510 escribió: mmmmmm tendría que subir otro 0.9 % aprox... la veo jodida, mas no imposible
Máximo + escribió: el final de la rueda va a ser a todo trapo.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1814 invitados