GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tengo una perla para vos. pero vas a ser como un elefante en un bazar. dycasa..comprate unas cuantas y guardalas 9 meses 

-
fantasmin como andas. estoy comprado aca en la 26 de frente manteca. sigo hasta el final creo. ni los miro.te vengo siguiendo que la ves up. concido . creoq deberia volar toda la bolsa. porque se termina el cristinismo. gane scioli o macri. se acaba el gobierno este. scioli es peronista y kirchnerista. o sea anticristinista. 

capi escribió:creo que hasta 20,64 puede ir tranquilamente y sin volumen, ahi ya es otro tema.
U creo q es posible q llegue a esa zona o hasta 20,78/88... Y de ahí achique unos cvos, pero ni loco me vendo o doy por dar, esto tiene un solo camino , recién la empiezan a mirar, ahora la típica porque subes in volumen todos esperan q achique para entrar con algo, y la realidad es q se hace muy difícil , si llega a tocar 26 hay q hipotecar la casa y meterse,, pero creo q solo arruga unos cvos de dar, acá hasta la zona cercana a 26 como muchiiiisiiimo,,, y sigue para arriba mal, hay q comprar todavía. Nadie le cree a la suba, la suba no empezó aun. Y va a suceder.
creo que hasta 20,64 puede ir tranquilamente y sin volumen, ahi ya es otro tema.
tincho_mac04 escribió:para mi 19.99 , para mi eh
san ccl y lpmqlosp........

-
para mi 19.99 , para mi eh
Máximo + escribió:CIERRE ARRIBA DE 27......
Si, sorry
DOLAR BLUE 13.68 13.85
U$ 20.09

DOLAR BLUE 13.68 13.85
U$ 20.09

PAPU07 escribió:Si Maximo, hace 10 min me dieron esa data
Introdolar marca 13,85
De todas formas, seria bueno que no pasara los 14 nacionales, al menos por este mes
Si Maximo, hace 10 min me dieron esa data
Introdolar marca 12,85
De todas formas, seria bueno que no pasara los 14 nacionales, al menos por este mes
Introdolar marca 12,85

PAPU07 escribió:Me acaban de comentar que estan pidiendo en el trocen, 13,80 por el verdolaga![]()
A ver, a ver . . . .![]()
![]()
13.85
Me acaban de comentar que estan pidiendo en el trocen, 13,80 por el verdolaga
A ver, a ver . . . .

A ver, a ver . . . .

CIERRE ARRIBA DE 27...... 

Lotero21 escribió:Como los ven a los put ? veo que en el 25.92 si te pones en 0.95 te llevan.
[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/253/pulgaresay0.jpg][/IMG]
CLICK y tenes tu respuesta