APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
quería felicitar a Dosto por sus artículos en SA, tanto el de vale como el de pbr
consulta, alguno sabe la fecha de publicación del balance 2q2015?
consulta, alguno sabe la fecha de publicación del balance 2q2015?
-
- Contactar:
Oil diario.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-07-17 a la(s) 13.19.31.png (11.23 KiB) Visto 439 veces
miguel angel escribió:el petroleo un rebote tiene que dar la contra contra ypf es que esta tiene el real .y aca galuccio sube el dolar lue y sube la nafta.
Matu84 escribió:Al petroleo lo llevan a minimos de nuevo, es politica la movida, como puede ser que los inventarios bajaron mas de lo esperado y el oil sigue bajando. Recien con el oil a 45 esperaria el rebote IMHO.
Iran tiene enormes reservas de gas natural, y esperan a futuro sacarle bastante mercado a Rusia en Europa principalmente, alguien vio bajar al gas de la misma manera que al oil. Muchas cosas no me cierran de este tratado, y cual fue el papel de Rusia que claramente se autoboicoteo o hay gato encerrado.
Lo mismo que vos pero con un tetra encima
Xtremo escribió:El ADR esta... acá la castigan demasiado, espero mejore, a esta altura no me sirve vender...
Que estas mirando?

miguel angel escribió:el petroleo un rebote tiene que dar la contra contra ypf es que esta tiene el real .y aca galuccio sube el dolar lue y sube la nafta.
Al petroleo lo llevan a minimos de nuevo, es politica la movida, como puede ser que los inventarios bajaron mas de lo esperado y el oil sigue bajando. Recien con el oil a 45 esperaria el rebote IMHO.
-
muy bien operado el tema aca que con el contado tan firme da miedo jugarle encontra .
El ADR esta
... acá la castigan demasiado, espero mejore, a esta altura no me sirve vender... 

Putitos vendidos en 3.3!!
-
el petroleo un rebote tiene que dar la contra contra ypf es que esta tiene el real .y aca galuccio sube el dolar lue y sube la nafta.
A esta altura nose que va a hacer subir a esta piedra en mi zapato 

Ni
me voy, antes
jajajaja

-
si..es verdad es un papel muy promisorio..los fundamentals son del primer mundo..excesivamente castigada..pero recuerden que no hace mucho estaba en 5 dolares...para grandes manos...se ha hecho una gran diferencia...pero a los de largo...paciencia.
Luis XXXIV escribió:CCL 13,42... salvando las papas localmente.
ahi tienen oportunidad de salida..
-
- Contactar:
CCL 13,42... salvando las papas localmente.