Billy Ray Valentine escribió:...... em este mundo es muy dificil ser objetivo y lo mejor que uno debe hacer ante eso, es primeramente "reconocerlo".
El comprado y el vendido doscuten en cada foro como si fuesem hinchas de boca y de river. Y sabemos q esas discusiones son pasionales, y gana el mas insistente que cuente con las mas rapida y mejor informacion para ganar un microdebate entre amigos. Y aunque la felicidad de haber dicho un comentario inteligente que lo hace sentir victorioso, es solo una sensacion momentanea que nada tiene que ver con la realidad ni con la obtencion de la verdad.
Pero la satisfaccion de haber ganado alimenta ese ego que te fortalece y te empodera ante los demas.
Triste.
Un poco de fruta para matar el tiempo.
jejej
slds
El domingo pasado (recien hoy lo leo),Billy Ray me (¿nos?)sorprende con el post que cito,en donde se desnuda sin tapujos
y nos deja SU decalogo del forista pasional.
No hace mucho un forista me decia ironicamente que evitara el engorroso procedimiento de la reflexion,ya que habia
caido en desuso y se lo consideraba un recurso superfluo.Le contesté que en mi barrio los vagos lo llamaban
"asimilación del espiritu general del entorno"y que estaba emparentado con la pereza analítica.
Siempre crei,en modo rústico,que "cogiendola suave" y tomandome un vino,dejaba atrás ciertas generalidades que
evitaban el destino labrado y la consecuente falta de opciones.
La lectura del Decalogo de Billy,hoy me hace dudar : en que me estoy conviertiendo........