Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Este precio ya es ridículo...no hay razón de semejante atraso, ergo es precio de compra..puede seguir bajando..y sí, a esta altura se puede esperar cualquier cosa.
Es coherente el precio actual, para mi no.
Hay correlación entre precio y valor, no.
Es solida financieramente, sí.
Tiene condiciones monopólicas en el mercado donde actúa, sí.
Está diversificada en riesgo local, sí.
Las ventas disminuyeron?, no.
Y puedo seguir así hasta mañana.
me da compra por donde lo mire, que se yo.
Beats escribió:No hay una sociedad de Bolsa que le haga frente al topu que viene manejando el papel hacia abajo..
Beats escribió:Tranquilo sig92 que este papelito vale $6 con todas las variables económicas confluyendo al alza (el candidato que gane deberá tomar medidas y eso el mercado lo va a pricear)... precio objetivo $10 pe
MILONGA escribió:El fin de de semana leí las discusiones sobre si hay o no segunda vuelta. Considero que siempre esta la posibilidad de que haya. Me cuesta creer que Mauricio con su propuesta fuerce esa segunda vuelta, pero entiendo que es posible y creo que ese tiempo va a ser apasionante. Despejado el tema Grecia, si el mercado esta convencido que vamos a segunda vuelta, la suba no se puede dilatar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, choke, dario7600, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, guilmi, j5orge, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, Leon, Liebre81, Matraca, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, PAC, pepelui, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, vgvictor, Zugzwang y 536 invitados