falerito01 escribió:ya me lleve 3mil y pico creo. entre palo y palo
FALE, SI TE SIRVE ESTOY VENDIENDO 1000 A 11.50 POR EL AGENTE QUE TENEMOS EN COMÚN...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ya me lleve 3mil y pico creo. entre palo y palo
gobernado escribió:Falerito.Don vicenzo te copia todo lo q vos haces.JA JA
falerito01 escribió:puse algo de compra y no me dejaron ni pestanear. q enseguida me desplazaron. va bien ausol. dyca se paga sola con ausol.
falerito01 escribió:asi don vicenzo. pero aca hace años que esperabamos el cambio de gobierno y no feseteja nada la bolsa. gran error en tenerle miedo a scioli. ojala gane macri. pero la bolsa deberia volar igual. gane quien gane. el kirchnerismo termino con nestor. el cristinismo termina dentro de 3 o 4 meses. y creo que el pais va dejar el odio y la grieta que genero esta mujer. a scioli no lo van a arriar asi nomas. el tipo se banco todo. no creo que para tirar todo por la borda. pero bueno la gente sigue llamando kirchnerista a este gobierno. que lectura pueden hacer sin equivocarse. si en lo mas basico le erran. este cristinismo es antikirchnerista y antiperonista.
el-Rustico escribió:Muchas gracias por las opiniones, seguire metiendo de a poco, llego a unos 10 mil por mes para invertir o ahorrar, asi que veremos como los vamos metiendo
el-Rustico escribió:Fale, Don, ante todo buen dia, los molesto por estos pagos para hacer una consulta a modo de guia ( la decisión la tendré yo jejej) pero andaba pensando en modo largo largo, de inversor, vale la pena ( creo que si, la ayuda va a donde apuntar) pedir un prestamo y meterlo de lleno en papeles para ir a 4-5 años? el ultimo que me fije que me hacian era 100 lucas, y tenia que devolver 160.. estaba pensando en estos papeles CAPX, DYCA, PAMP y COME... me gustaria saber que piensan al respecto, me gustan mas las energeticas... quiza en 4-5 años me hago media casita jeje... De ante mano, muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1031 invitados