Despues no se queje si pilotea la Xipolitakis

ja ja ja,.....muy bueno,.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:
NO ME DEJES AFUERA EL PORTEÑO!!!!!!, LLEVAME...![]()
DON VINCENZO escribió:
NO ME DEJES AFUERA EL PORTEÑO!!!!!!, LLEVAME...![]()
vcsgherr escribió:atentis que estamos a punto de despegar...
POLI escribió:
SIMON1 y encima los agarra el aumento del 26 % hay, hay, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
PAPU07 escribió:Que feo que "va quedando el dibujo"![]()
Yo observo que tiene que ir a testear ABAJO![]()
DE $ 7,00 en el muy corto
NO pondria un mango aca ( en este contexto) al menos es mi humilde opinion
simon1 escribió:creo que el lunes muchos van a pagar peaje,......!!!!!!!!
new_zombie escribió:Hola amigos!!!
Recien llego de hacer unos tramites en el centro y veo que se congelo el mkt...parece que estan esperando ver como se resuelve Grecia, China el lunes y para donde se acomoda el OIL.
Muy poco volumen en todos lados...pero para mi si no sucede una hecatombe PAMPA va a subir como pe** de buzo en el muy corto plazo...paciencia que va a llegar el momento....el AT no falla y esta a punto caramelo para que comience el show....
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Que feo que "va quedando el dibujo"![]()
Yo observo que tiene que ir a testear ABAJO![]()
DE $ 7,00 en el muy corto
NO pondria un mango aca ( en este contexto) al menos es mi humilde opinion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jose enrique, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 347 invitados