TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ya no se si le queda mas nafta al mervalito. Y si esta va a ser mas rentable que un plazo fijo para fin de año.
-
Hola a todos, que lindo dia para debutar con esta.....ya empece con Baja.
Soy nuevo en el foro y mas o menos en la Bolsa. Me pasa por comprar pensando que estaba retrasada....me gusto el argumento de la suba construcción, pero parece que los demas no lo leyeron.
Buen Fin de Semana

Soy nuevo en el foro y mas o menos en la Bolsa. Me pasa por comprar pensando que estaba retrasada....me gusto el argumento de la suba construcción, pero parece que los demas no lo leyeron.

Buen Fin de Semana
Porque no vendi todo cuando entro luchetti, no aprendo mas esa señal no falla y tampoco le hago caso a mi viejo que siempre me dice que a este papel no entra ni regalado! no aprendo mas

-
jmario escribió:Hace mas de 2 años que la sigo y no la conozco, me sorprende muy seguido
Hoy le puse unos cospeles a esta, a TS y a la olvidada Moli.... las mas atrasadas del mervalete.... la fumata blanca europea (si es que se da) deberia incidir positivamente... veremos .
Hace mas de 2 años que la sigo y no la conozco, me sorprende muy seguido
ProfNeurus escribió:Con un avance del 10% en todo el 2015... contra mas del 35 % del merval... va quedando retrasadita la tortu... Si el domingo hay humo blanco en Europa esta va a reaccionar muy bien me parece.
El dia para reaccionar era hoy. Y no lo hizo. Muy retrasada respecto a todas del panel.
-
Con un avance del 10% en todo el 2015... contra mas del 35 % del merval... va quedando retrasadita la tortu... Si el domingo hay humo blanco en Europa esta va a reaccionar muy bien me parece.
Dios que feo cerramos. Y para un dia como hoy.
-
la mataron el ùltimo minuto 

Parecia que levantaba
-
Quedo en precio de venta el demonio 6.66

-
ProfNeurus escribió:Porque sera que le dicen la tortuga a esta???![]()
![]()
Igual no pude con mi genio y puse nueva ficha en 6,68, La semana pasada entregue en 6,79.
Roberto escribió:
Neurus...Neurus, la semana pasada arrancó el lunes 29 de Junio con un mínimo de 6,05 y el máximo de la semana pasada fue el viernes 03/07 con un máximo de 6,60...habrá sido esta semana el martes o miércoles?
Perdón error de mi parte, ( me confundió el feriado) las entregue el 7/7. (las habia comprado entre 6,26 y 6,3)
Hay un zogaca importante en gral, miren el volumen que se maneja, no solo aca, creo que hasta las paso seguira asi la cosa.con esta guita toda suba o baja parece timba sin fundamento.
ProfNeurus escribió:Porque sera que le dicen la tortuga a esta???![]()
![]()
Igual no pude con mi genio y puse nueva ficha en 6,68, La semana pasada entregue en 6,79.
Neurus...Neurus, la semana pasada arrancó el lunes 29 de Junio con un mínimo de 6,05 y el máximo de la semana pasada fue el viernes 03/07 con un máximo de 6,60...habrá sido esta semana el martes o miércoles?