Abrio el pelpa aca ? ? ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO pasa nada con Grecia aca, esta BANCO ES DE FIERRO
Observo un objetivo de al menos $ 30![]()
en lo que resta del mes de julio ( pero por lo bajo)
En lo personal, sigo comprado en calls de GGAL GFGC26923G y 29AG ( en esta ultima la mitad de $$ que en la primera)
Espero un promedio entre ambas de + 50 % en $$ y me retiro![]()
De todas formas, andar con cuidado, poner stop loss y seguir el ADR , NO ESTA DE MAS
LUCH escribió:ale no me gasto en constestar conque uno me entienda alcanza
El Brujo escribió:MIENTRAS LOS NEGOCIOS DEL PADRE SE FUNDIAN , EL CORRIA CON LA LANCHA
gamuzino escribió:Ahora greciA me preocupa che, tenia mas expectativas yo, no se si estaran haciendo los duros pero creo q viene jodida, les quieren tomar tierras o cosas en garantia antes de darle mas guita.
Me acuerdo en 2001 q aca se hablaba de darles la pampa creo a los yanquis, venderles, se ve q estabamos jodidos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 113 invitados