El Brujo escribió:MIENTRAS LOS NEGOCIOS DEL PADRE SE FUNDIAN , EL CORRIA CON LA LANCHA
........ Y EL OTRO CONTRABANDEABA AUTOS PARA SEVEL.[/quote]
POBRE ARGENTINA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:MIENTRAS LOS NEGOCIOS DEL PADRE SE FUNDIAN , EL CORRIA CON LA LANCHA
gamuzino escribió:Ahora greciA me preocupa che, tenia mas expectativas yo, no se si estaran haciendo los duros pero creo q viene jodida, les quieren tomar tierras o cosas en garantia antes de darle mas guita.
Me acuerdo en 2001 q aca se hablaba de darles la pampa creo a los yanquis, venderles, se ve q estabamos jodidos
aleelputero(deputs) escribió:La verdad es que no entiendo porque se actua de esa manera, siendo extremistas el que lo siguio a tino hoy esta en gcia con todo lo que eso significa, con lo dificil que es esto en este año, suponte que le erro por un 3 o 5% , la gcia de este año con su trade es muy buena y supera ese 3 o 5% , y las entradas y salidas son claras, que mas quieren loco, no entiendo como dije parecen las minas dejense de joder,
aleelputero(deputs) escribió:La verdad es que no entiendo porque se actua de esa manera, siendo extremistas el que lo siguio a tino hoy esta en gcia con todo lo que eso significa, con lo dificil que es esto en este año, suponte que le erro por un 3 o 5% , la gcia de este año con su trade es muy buena y supera ese 3 o 5% , y las entradas y salidas son claras, que mas quieren loco, no entiendo como dije parecen las minas dejense de joder,
el profe escribió:Perdon el miercoles
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, carpincho, Chumbi, Citizen, Danilo, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1843 invitados